Dormir por Villablino y Leitariegos

Iniciado por monteanu, Agosto 20, 2010, 10:36:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

monteanu

Hola, ¿algún forero me puede recomendar algún lugar dónde dormir con la furgo por la zona de Villablino y el Puerto de Leitariegos y alrededores?
Muchas gracias.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

luisacas

Cita de: monteanu en Agosto 20, 2010, 10:36:17 am
Hola, ¿algún forero me puede recomendar algún lugar dónde dormir con la furgo por la zona de Villablino y el Puerto de Leitariegos y alrededores?
Muchas gracias.

No se si es lo que buscas, pero en el parking de la estacion de ski de leitariegos se puede dormir sin problema (por lo menos en invierno yo he dormido)

monteanu

Cita de: luisacas en Agosto 20, 2010, 12:20:23 pm
No se si es lo que buscas, pero en el parking de la estacion de ski de leitariegos se puede dormir sin problema (por lo menos en invierno yo he dormido)

Muchas gracias Luisacas, esta es una de las opciones que barajo, pero si sabéis de algún camino apartado o algo por el estilo pues mejor que mejor, si no seguramente acabe por la estación. Muchas gracias ;)
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

prisamata

No sé si te quedará muy a desmano,pero en los márgenes del pantano de Barrios de Luna hay un montón de sitios para dormir sin problema.

camioneta

en cualquier sitio que no molestes , no creo que nadie te diga nada , , yo solia hacerlo en torrebarrio en la puerta de la iglesia en el alto , debajo de ubiña, pero por esa zona ,, estoy seguro de que no te dira nadie nada. ,saliendo de villablino en direccion pomferrada, en frente del pueblo de rabanal de abajo entra un camino acia el pantano con zona verde que se esta de lujo , algun año ponen una carpa para alquilar canoas.

montanes68

Hola,
Nosotros dormimos la noche del 23 de julio junto a otra autocaravana en el parking de la estacion de ski de Leitariegos, tienes un bar que es el albergue, con baños, alli tomamos algo por la noche y desayunamos al dia siguiente, fuente hay antes de llegar en el pueblo de Leitariegos.
Un saludo a tod@s l@s forer@s...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv