Junio 15, 2024, 09:52:42 am


PERDIDA DE GASOLEO

Iniciado por eL bArRiOoO!!!, Agosto 19, 2010, 13:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eL bArRiOoO!!!

hola, tengo una preguntilla sobre una pequeña averia que me ha sucedido estas vacaciones, que como no siempre tiene que pasar en verano...jejeje!
pues el tema es que por un tubito que inyecta el gasoil al motor me perdia gasoil, valga la redundancia, viendo que era poca cosa y estaba bastante lejos de mi mecanico particular, le llame y le comente lo sucedido, y me dijo que para salir del paso le pusiera nural 27, pues buscando como un loco, que tambien suele pasar que cuando necesitas algo no lo tienen en ningun sitio...pues por fin lo encontre cuando estaban cerrando la ferreteriaaa!!bueno pues aparcamos para dormir con pensamiento de pasar todo el dia siguiente para que el nural hiciera su trabajo.....una vez el nural mas seco que la boca de la duquesa de alba! pusimos en marcha el motor y...porrrggggffff otra vez fuga de gasoil.. pues contra mi voluntad hubo que acercarse a un taller a sabiendas de la clavada que eso constaba! desenroscaron el tubito por los dos lados y vimos que el tetoncillo que va al motor tenia una rajilla..pues bien, se lo llevan los del taller ha hacer uno nuevo a algun sitio de hidraulica, imagino.... lo hicieron a medida lo colocaron pagamos la correspondiente cifra (€€€€€€€€€) y a salir tirando para portugal!!!  despues de 10 dias y unos cuantos buenos kilometros a la espalda de vuelta para madrid, noto algo raro...paramos y veo otra vez perdida de gasoil (AHORA SE ME HA JODIDO OTRO!!), pero que va!!!!ERA EL MISMO, EL NUEVOOOOO!!! tuvimos que parar en un pueblo perdido todo cerrado porque en andalucia era fiesta...a pasar la noche...al dia siguiente buscando como un loco en el pueblecito un taller...hasta que di con uno que tenian un tubito igual de la misma medida y todo pero mucho mas largo... con todo, lo compre (porque claro hoy en dia no se regalan las cosas ni se hacen favores a nadie!), sin saber si me iba a valer...despues de un ratillo y hacer malabares para colocar dicho tubito para salir del paso, todo correcto y a seguir el camino..ahora tendre que buscar otro taller donde me hagan el tubito a medida, pero me da bastante miedo que me vuelva a ocurrir lo mismo, no pensais que pueda ser alguna vibracion del motor y ponga el tubo que ponga me lo partira?? o puede que el tubo estuviera mal hecho??? sera por el grosor del tubo??? el que tiene ahora es un pelin mas grueso..espero entre todos me saqueis de dudas y me ayudeis a solucionar el problemilla....siento haberme enrollado tanto pero las cosas hay que contarlas bien!!!jejejej! gracias de antemano.


un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

pauau

Una imagen vale más que mil palabras, pon una foto y quizás te podamos ayudar.