Normandia 2010 [ABANDONADO]

Iniciado por Jalbert, Agosto 19, 2010, 12:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Agosto 19, 2010, 12:52:03 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2021, 10:52:42 am por Kenar
Ya hace unos días que llegamos a casa, pero es que tengo muchas cosas que contar y poco tiempo para dedicar.

Empecemos la crónica.

DIA 1 SANT VICENÇ DELS HORTS (Barcelona) - MIOS (Distancia recorrida 712 Km, peajes 89,49€)

Salimos pronto de casa, sobre las ocho y media, dirección La Jonquera. Después de dejar España atrás, tuvimos nuestro primer problemilla. Hacia mucho viento y por su culpa nos arranco la tapa de la claraboya. Nos ves en la autopista parando con las luces de emergencia, recogiéndola y haciendo un remiendo con cinta americana hasta la primera área de servicio. Cuando llegamos a la primera que encontramos nos ves sacando la caja de herramientas para colocar nuevamente la tapa de la claraboya en su eje. Que suerte tuvimos que el eje no salio volando y se quedo atrapado en la tela mosquitera.

A medio camino paramos para comer en Toulouse y visitemos un poco la ciudad.

Después de la visita de cortesía por la ciudad. Seguimos hacia nuestro objeto (El Camping Municipal de Eyre, en el pueblo de Mios), pasando por Bordeaux (Burdeos).

DIA 2 MIOS - TINDIO (Distancia recorrida 537 Km, peajes 26,90€)

Sobre las 9 de la mañana salimos del camping municipal dirección Nantes. En Nantes paramos para comer y visitar un poco la ciudad.

Vista interior del castillo de los Duques Gran Bretaña :

Salimos de Nantes dirección Arzón para llegar al camping que teníamos previsto sobre las seis de la tarde.

Casitas que dan al puerto:

Puesta de sol desde el camping:

DIA 3 TINDIO - DUCEY (Distancia recorrida 390 Km)

Sobre las 10 de la mañana salimos del camping dirección Port Quiberon (era criminal el trafico y la gente que había) y decidimos hacer via hacia el Mont Sant Michel. Sobre las cinco de la tarde llegamos al famoso Mont Sant Michel (después de pagar 5 euros para entrar en el parking). Sin palabras.

Después de más de 2 horas de visita (más 1 hora larga para salir del parking), cogimos rumbo a la cercana población de Ducey para ir a su camping municipal (muy tranquilo y económico).

DIA 4 DUCEY - SURRAIN (Distancia recorrida 75 Km)

De buena mañana, al salir del camping, nos encontramos con un mercadillo semanal y aprovechamos para llenar un poco las despensa con productos de la tierra (un poco más baratos que en las tiendas).

Una vez realizadas las compras de rigor, tomamos rumbo hacia Caen para ir hacia las baterías de Loungues Sur Mer (aquí empieza la razón de nuestro viaje, visitar todo lo que podamos, relacionado con la segunda guerra mundial).

Mañana otro poquito

Xarles

Cuando regreses hacemos un pack juntos que yo en 24 dias he disparado 7.000 veces!!
Utilizad el jodido corrector!!!

vinga

.

kimete

bueno, jalbert va que estamos asiosos por ver mas .fotografo. nosotros hemos hecho mas o menos el mismo viaje, pero nuestra primera parada fue futuroscope! Bueno niños!! ya se sabe........

renko

Y el resto del viaje? venga que es interesante y  .fotografo que el tema me interesa y además tengo que ir algún día por ahí ánimo con la crónica please  .malabares

roberc

me apunto a verlo, que nos vamos este veranito y lo estamos preparando, pero nosotros desde Bilbao
Salu2

Trencalòs