Bisagras de techo elevable: YA NO Necesito ayuda para fabricarlas

Iniciado por Fla, Agosto 18, 2010, 18:16:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fla

No dudo de la solidaridad, por eso he puesto el mensaje.

¿Que título propones?

.-RAYCO-.

no sé, pero algo que indique que es Valencia al menos, algo así como "Necesito ayuda de alguien de Valencia para fabricar bisagras de techo elevable" o algo así .loco2

Fla

¿Alguien por Valencia que me deje tomar medidas de bisagra d techo elevable de t4??? o ¿alguien del resto del mundo que las tome por mi y me las mande con algunas fotos??

Fla

Parece que por Valencia no hay muchas t4 con techo, así que a ver si alguien se anima a tomar las medidas y las fotos de las bisagras. Si es necesario puedo mandar por mail (o tb puedo poner un croquis aquí) para saber que medidas hay que tomar.
Un saludo y gracias¡¡

Fla

Septiembre 14, 2010, 17:00:53 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 21:14:30 pm por Fla
quito el croquis

Fla

Ante la NULA colaboración de los foreros y gracias a la información que me dio una amiga alemana encontré una tienda por internet en alemania donde he comprado las bisagras a buen precio (más baratas que en la Volkswagen). No obstante, si alguien está tomando las medidas, que no se moleste, las bidagras me han llegado hoy.

GRACIAS

josemagala

poliesterinc

Cita de: Fla en Septiembre 27, 2010, 21:20:07 pm
Ante la NULA colaboración de los foreros y gracias a la información que me dio una amiga alemana encontré una tienda por internet en alemania donde he comprado las bisagras a buen precio (más baratas que en la Volkswagen). No obstante, si alguien está tomando las medidas, que no se moleste, las bidagras me han llegado hoy.

GRACIAS

Con esa aptitud vas a llegar lejos... Antes de ofuscarte, deberias haber dado una vuelta por los hilos que existen de bricos al respecto. Por otra parte, me parece una falta de respeto inmensa retirar informaciones utiles para otros foreros, que como tu, buscais informacion.

En el caso que nos ocupa, normalmente, y digo esto por conocimiento, no compensa fabricarlas, y en infinitas webs encontrarias aqui, sin ir muy lejos, bisagras y todos los errajes que necesitas para montar un techo... Las tienes anunciadas hace años en milanuncios, que por cierto es un forero el que las vende.

Armate de paciencia, y viaja mas... viajar hace tolerantes.

Salu2
Not all those who wander are lost.