Agosto 21, 2025, 07:13:32 am

¿Qué inversor comprar?

Iniciado por vignemale, Octubre 17, 2007, 11:12:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

mascamangas

Uno de 300W por 22 € en ebay, pero creo que me he quedao corto de bateria y por lo que sea se han descargado las dos

californiac1

hola,
yo tengo uno de 300w compre en media market, en la seccion de ordenadores(ya me costo encontrar), y ba de cine, para el dvd prtatil, cargador de mbl, luz(una bonbilla de 100w, que se te ilumina la furgo q no veas)

40€ me costo, no me arrepiento, una amiga se ha pillado otra igual.
hay de 150w pero no se  el precio pero 40€ el de 300w me parece bien.

un saludo

aioo

vignemale

californiac1, se conecta directamente al mechero???
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

mario neron

Cita de: vignemale en Octubre 18, 2007, 11:20:49 am
Mario neron;  despues de pedirla cuanto tiempo tardo hasta que llego hasta tus manos????
esque parece que tiene buena pinta!! ya lo tienes instalado??

ya no me acuerdo cuanto tiempo me tardo pero 2 o 3 dias,y si lo tengo instalado y va muy bien tambien tengo uno de 1000W para el trabajo y tampoco me dio ningun fallo.
saludos.

fleky

Bai ,vignemale,se enchufa directamente al mechero,pues viene con una conexion al metxero de la furgo,y de ahi sale uno de 220v para enchufar nuestros pequeños aparatos.Venga aio
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

californiac1

bai, se enchufa directamente al metxero y listo. no akupa nada, esta bien.

aioo

vallgur

pero creo que 300 w o más conectarlo al mechero chungo, saltara el fusible del mechero, tendreis q conectarlo directo a bateria no??? ???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

californiac1

no tengo ni idea, nunca he conektado tanto, komo muxo 200 he conektado. y no me ha saltao nunca nada, tambien tiene cables para conektar a la bateria directamente.

aioo

Lstaca

300w fijo que ala bateria directo! ;)
Yo llevo dos de 600W directamente a las dos baterias auxiliares y enchufo de todo camaras,portatil,cafetera etc....
Que me voy pa marte con el Bisho....

vallgur

claro así si directo a la bateria

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

bombylla

pues yo tengo un transformador de corriente que te la pasa de 12v. a 13, 14, 15, así hasta 24v. para el portatil me sobra,ya que consume 19v, lo uso para el dvd, el portatil, la tele, en fin, todo lo que se pueda conectar que no pase de 24v, me va de perla y no consume nada de bateria, va enchufado a una toma de mechero y lleva varias clavijas para distintas conexiones de aparatos, todo un lujo por 19 euros en carrefour, ademas con 1.5 mtrs de cable y ocupa na y menos, viene a tener el tamaño de una rebanada de pan bimbo ;D
aconsejable total.
saludos.

Robuk

para conectar el portatil, un foco de bajo consumo y unabomba de agua sumergible de esas de 12 v me sirve e sobra uno de 300 w o necesitare mas...cuanta potencia tiene el cargador de un movil?

BBird

Para el portátil, como ha dicho bombylla, uno del carrefour o del mediamarkt de 12 a 19 voltios. Para los móviles, cargador de mechero.
Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido pasar a 220voltios para después bajar a 19 en el caso del portátil o 5 como mucho en los móviles. Ten en cuenta que a la pérdida del cargador (que tiene perdida por muy bueno que sea) le tenemos que sumar la perdida del inversor (que no creo que baje del 15% por mucho que digan, y menos si es de los baratos).
Otra cosa es que quieras utilizar puntualmente algún aparato que no te merece la pena buscar a 12 voltios o a bateria. Yo en el campo he utilizado un inversor de 600w tipo los de los centros comerciales (20€) para rular la taladradora (creo que 10€) cuando no he tenido mas remedio.

Saludos.

javigar

Pues yo me estoy mirando el super famoso Fraron de 600 kW pero ostia!!, es caro!!. Son 110 eureles puesto en casa, si que es verdad que tiene integrado ya el cargador de baterías pero es pasta.

Yo creo que si lo tienes terminas conectando hasta un lavavajillas....

A ver si alguien se anima a comprarlo conmigo y nos sale un pelín más barato, no estoy diciendo que quiera liderar una compra conjunta!!! ;) ;). Yo estoy por la zona de la Ribera de Navarra y por Huesca...

Más información:

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=68643645ba0a716452deef324b14efef
El que se aburre es porque quiere....

ppdpp

con cargador significa que con la furgo parada tienes XXX minutos de carga para cosas pequeñas imagino????
Julietta 4 life