vw t2a "rezume combustible dentro del habitaculo"

Iniciado por temgarcias, Agosto 17, 2010, 22:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

temgarcias

Agosto 17, 2010, 22:49:44 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 22:53:23 pm por temgarcias
hola, no hace mucho que tengo la furgo y solo le he puesto gasolina un par de veces, pero cada vez que le he puesto caía un poco de gasolina por debajo de la furgo, no mucha, pero dentro olía muchísimo a combustible y no sabía por que era. :-\
hoy despues de echarle y de sentir el olor me he puesto a investigar y he visto que rezumaba entre 2 chapas de las que cubren el motor, por aquí.

*imagen borrada por el servidor remoto

que creeis que me puede estar pasando?
estará encharcado el compartimento del depósito y sale por aqui?

gracias por anticipado.

javiseiscientos

puede ke este pinchado o ke algun delos manguitos rajado o la boca de llenado te tokara sacar el motor y mirar ke es lo ke es .es lo ke aria yo sacar el motor y mirar no keda otra.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

si tienes el motor 1700,1800,o,2000 cc,puedes acceder al deposito de combustible a traves de el cortafuegos quitando los carburadores y el filtro de el aire,eso si, como bien dice javiseiscientos si tienes algun agujero en el deposito si tendrias que quitar el motor para sacar el deposito.

javiseiscientos

pepe no ves ke tiene un miki mause por eso selo e dicho ,sin carearse eh  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

JOKERVAN

pase sin llamar

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Agosto 17, 2010, 22:52:28 pm
puede ke este pinchado o ke algun delos manguitos rajado o la boca de llenado te tokara sacar el motor y mirar ke es lo ke es .es lo ke aria yo sacar el motor y mirar no keda otra.

uuuups!!  :-X

javiseiscientos

igor eske me aburro ,pero por eso puse en el 1 post lo de sacar el motor ,si es tipo 4 es mucho mas facil eso ,otras cosas no pero eso si ,sin enfadarse nadie .ke es delo ke se trata ,disfrutar y aprender cada dia mas,cada dia una nueva aberia,el motor ese gran desconocido etc.... .meparto

javiseiscientos

temgarcias

ok, gracias a todos. aunque no sabía que tenía un micky mouse. ???
cuando pueda lo llevaré a algún taller a ver si se atreven a desmontarme el motor, y miraré que es lo que falla.
de nuevo gracias.

jotaerre

Cita de: temgarcias en Agosto 21, 2010, 21:28:26 pm
ok, gracias a todos. aunque no sabía que tenía un micky mouse. ???
cuando pueda lo llevaré a algún taller a ver si se atreven a desmontarme el motor, y miraré que es lo que falla.
de nuevo gracias.

No se si en las T2a (Mickey Mouse es por las entradas de aire traseras con forma curva, "parecen" las orejas del ratoncillo) como es la tuya, será como en las b, pero si lleva los mismo elementos, parece como si fuera culpa de la goma que conecta la boca de combustible con el deposito. Cuando la llenas se sale por alguna rajita que tenga, y te llega hasta la parte trasera del deposito, que va contra la chapa que tu fotografias.

Si el hueco fuera como en las b, podrias comprobar esto sin kitar de momento nada, por la trampilla que hay a la derecha del hueco motor. Aki te pongo una foto, donde se ve el agujero redondo.