[NISSAN Primastar 1.9dci 100cv 5 plazas]

Iniciado por jbpterrino, Agosto 17, 2010, 02:26:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

jbpterrino

Agosto 17, 2010, 02:26:38 am Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 22:58:01 pm por jbpterrino
Bueno hice una primera presentación algo floja, así que aqui vamos a cambiarlo con más fotos, si el tiempo (meterológico) me lo permite este puente intentaré aislarla un poco, no tengo garaje, ya hice unos 5ooo, tiene ya 150ooo kilometros y muy contento, esta es...

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya haré fotos cuando empieza a islarla, la idea final despues de ver muuuuchos mensajes aquí es utilizar el aislante de 3 capas del leroy para suelo y quizas techo, y lana de roca dentro del aislante de 3 capas... ya pondré alguna foto y explicaré mis motivos ^ ^

.... por curiosidad, alguien lleva una antena wifi en su furgo???

No me canso de ver y ver más y más rulas... grandes!!!

Domin

Muchacho, pon alguna foto que la veamos a ver como esta de chula, una saludo desde Guadalajara......
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

jbpterrino

Agosto 17, 2010, 22:17:47 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 21:16:19 pm por jbpterrino
Está semana tuve bastante tiempo libre, un poco de aislamiento, el suelo y la instalación del parrot mki9100, a la primera (ni yo me lo creo) ^^
Aqui os pongo unas fotillos. Todo gracias a este foro, pillé ideas de unos y de otros  .palmas

Utilicé aislante del leroy de 3 capas, me salio por 50 leuros, me regalaron un rollo de lana de roca y unos trozos de aislante duro, rosita, POLISPAN - ou como se diga!

Para el suelo una capa de aislante de 3 capas, otra capa la goma con espuma propia de la furgo y encima suelo de plástico del leroy que también me costo unos 50 leuros...
Quité todo, fregué mucho, quite carroña, lo seque bien y le puse el aislante, sujeto con cinta americana, encima la espuma que use como referencia para cortar el suelo de plastico, la dejé al sol y sequé bien con un secador las esquinas sucias por que estaba muy húmedo. Y después el suelo, de alante hacia atras con un poco de cinta de doble cara para que se estuviera quieta. Y en los huecos del asientro trasero doble capa, igual le meto tripe de lana de roca. Fotos ya haré más por que no tenía luz.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

La idea primera es utilizar lana de roca dentro del rollo de 3 capas, que es lo que hice en la parte trasera, encima de las ruedas y despues otra capa por encima cerrando el habitáculo, así tendremos 9 capas y en el medio (mas o menos hermético) lana de roca (por que leí por aquí que podría pillar humedad la lana de roca y despues oxidaría la chapa). En la parte media puse polispan cubriendo todo, aunque no hice foto, uní las juntas con cola especial para polispan. Solo esa parte, el resto aún no hice nada, pero creo que pasaré del polispan y lo haré de la otra manera, no se muy bién... Unas fotos...

Mañana más!!
No me canso de ver y ver más y más rulas... grandes!!!

cabretis