Indicadores nivel aguas limpias y sucias.

Iniciado por aniceto, Agosto 16, 2010, 23:48:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aniceto

Hola foreros, tengo dos problemillas y necesito vuestra ayuda.
1. El indicador de aguas limpias marca una rayita pero esta vacio. Creo que es la boya, pero no se donde esta, es una vito MP 2003.
2- El indicador de las aguas grises no aparece en la pantalla. A que es debido?
Espero vuestras opiniones y ayuda, gracias.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

bunbamotua

Hola aniceto yo no te puedo ayudar pero te cuento que este fin de semana hablé de los indicadores con otro forero que tenia problemas igual que yo, el mío marca cualquier cosa, el de limpias, lleno, por momentos miro y tiene 1 raya y por momentos tiene 3  .confuso1 y el de sucias no lo he visto encender nunca por que nunca se me ha llenado, hace poco me quedé sin agua y el indicador marcaba 3 rayas  ???
Yo creo que no tiene boya si no unos contactos a distintas alturas pero se debe de oxidar o algo por el estilo y ya no marca bien.

PD: la mia es una Vito MP 2002

aniceto

Hola bunbamotua, gracias por la información. Ya pensaba que llevaría unoa indicadores de ese tipo, pero lo que no se es como se accede a ellos, ya que no van en el tape como en las wv y al abrir el tape de aguas limpias he metido la mano y lo único que he sacado ha sido la bomba, que por cierto recomiendo a todos que la mireis de vez en cuando que va llena de mierda. En fin volveré a abrir .malabares a ver si veo algo con más calma. Y de el de aguas sucias ni hablar no se ni donde está, necesito un detective para encontrar el depósito. Bueno ya os contaré. Un saludo.

p.d.: Vaya chapa me ha salido a las ocho de la mañana. .loco1 .loco1
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

bunbamotua

Si no puedes ver, lo que yo hago, es meter la cámara de fotos dentro y hago fotos para todos lados  ;)

PD ahh creo que el de sucias esta detrás del mueble bajo la cocina y la pica

perikles

En mi vito el de aguas sucias solo se me enciende cuando esta lleno y ademas parpadea.
El de agua limpia lo tienes a la izqiuerda de la bombona de butano es una rosca de plastico de unos 6 cm de diametro +/-  del que sale un cable que va a un conector, veras en ese cable una pegata con su ref. GEM.......
Estas sondas dan problemas con lo años, en mi caso la tengo averiada y siempre me marca 2 rayas salvo que lo llene hasta arriba, por mucha averiguaciones e indagaciones sobre sondas que he podido hacer solo me queda recurrir al conce de MB donde me piden 128 mas iva que de momento no voy a pagar porque no lo veo importante.
Suerte.

aniceto

Gracias Perikles, joder hay que ver lo cegato que estoy, ya lo he localizado.
Respecto a lo de comprarla en la casa de momento ni loco, así que hay estas dos opciones por el foro, por si te interesan.
1- Para valientes.....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.0
2- Para negados electronicamente hablando (como yo vamos...)......   http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2391&category_id=70&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1

En fin ahora hace falta saber si este modelo se podrá acoplar, pero bueno yo lo comprare y si funciona os lo digo.
Saludos.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

Chuchi the Machine

Pues a mi ya no me marca nada, bueno, desde hace 2 años, y ya voy rellenando o vaciando siempre que puedo y pista.
Estas sondas dan muchos problemas, asi que como decis, como no son vitales para la furgo se puede vivir sin ellos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

perikles

Agosto 27, 2010, 22:33:12 pm #7 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 22:36:34 pm por perikles
Una de las cosas a tener en cuenta es la longitud de la sonda, por los conectores no te preocupes. El acople de roscas entre sonda y deposito ha de ser la mas estanco que puedas.

Suerte con la compra y gracias a ti, aniceto, por colaborar en este foro.

Ya nos contaras.