[L300 4x4] del año 89

Iniciado por Tayra, Agosto 16, 2010, 09:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tayra

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todos, acabamos de comprar esta Mitsubishi L300 4x4, es del año 89 y está sin ningún retoque. Está viejita como veréis en las fotos, y poco a poco queremos irle cambiando algunas cosas. De momento ya le hemos dado una buena limpieza que buena falta la hacía, yo creo que si la furgo pudiera hablar nos habría dado las gracias, de lo que hemos sacado de ahí dentro. Seguramente le cambiemos el portón trasero que veréis que tiene un golpe, y tenemos un conocido que tiene 3 portones!! Le hemos quitado la "moqueta" que llevaba y compraremos una nueva, y alguna cosilla haremos para dormir en ella. He visto alguna por aquí camperizada y me que quedado  :o...ojalá algún día podamos hacer algo así.
Os dejo unas fotillos para que la veáis, acepto sugerencias para mejorarla.....

Un saludo desde Lanzarote.

Kimu

Agosto 16, 2010, 09:43:16 am #1 Ultima modificación: Agosto 16, 2010, 12:29:02 pm por Kimu
Siempre me ha gustado esa furgoneta.  .palmas
Y ha caído en buenas manos.
A ver si nos pones mas  .fotografo cuando la prepares...

Parking is not a crime

Romero

Lo dicho Tayra ahora a disfrutarla y bricolearla a tú gusto

Gaizka27

Que bonita. Me encanta esta furgo  .baba. Preparala un poquito y a disfrutarla...

_Migue_

manolo4x4

precisamente hoy he presentado yo la mia, hermanita a la vuestra. La mia esta peor que la vuestra, por que para empezar tiene el motor gripado, pero todo es echarle ganas e imaginacion, seguro que sabeis sacar provecho de este, nuestro maquinon. Un saludo y nos veremos por estos caminos para ayudarnos en lo posible

SMaNSoN

Muy bonita la furgo, ahora a disfrutarla!!!

Poco a poco esto se va llenando de l300´s , a ver si entre todos vamos sacando info de nuestras furgos ya que aún son unas gran desconocidas con muchas posibilidades  ;D

Taluekk!!  ;)
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Gaizka27

Cita de: SMaNSoN en Agosto 17, 2010, 13:44:52 pm
Muy bonita la furgo, ahora a disfrutarla!!!

Poco a poco esto se va llenando de l300´s , a ver si entre todos vamos sacando info de nuestras furgos ya que aún son unas gran desconocidas con muchas posibilidades  ;D

Taluekk!!  ;)

Esto es un virus, no hay mas que L300...  ;D. Buenas y bonitas maquinas.

.-RAYCO-.

Hey, no me había dado cuenta de que la habías presentado!

Vaya porte que tiene en esta foto :)

Cita de: Tayra en Agosto 16, 2010, 09:21:02 am

Ahora a prepararla poco a poco y a disfrutarla!!

Tayra

Siii hace ya unos días!!

A prepararla no se, de momento a arreglarla jijij bueno a darle unas mejoras, ya sabes que pierde aceite, hay que cambiarle las ruedas, el portón trasero, poner unos tapacubos, comprar unas fundas, hacerle otras cortinas............de momento empezaremos por ahí........lo de prepararle no se si lo haremos, pq cualquier cosa que pongas fija has de andar homologando...........así que como dije en el otro hilo, una tabla encima de los sillones (tumbados) y un colchón y auu.
Además de que no me puedo gastar mucho dinero, tampoco quiero, pq lo mismo de aquí a poco la furgo empieza a fallar, tiene 22 años ya.......prefiero ahorrar para cuando se rompa poder comprar una nueva, o más nueva. Además tengo que mantener mi coche tb, y a ese si que le tengo aprecio jijijijijiii, y quien ya sabes no me paga muy bien........... :-X

.-RAYCO-.

bueno, aquí estaremos para intentar aconsejarte lo mejor posible en lo que quieras hacer, que por aquí hay gente que puede darte muy buenas ideas a bajo coste ;)