Julio 13, 2025, 17:02:17 pm

escobillas luneta-

Iniciado por kikevan23, Agosto 16, 2010, 01:17:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikevan23

Hola

Pues resulta que las jodias ensucian mas que limpian y al mirar...los aspersores de agua estan en la propia escobilla... sabeis si se le puede poner unas genericas o tengo que comprar Mercedes(cuanto cuestan)?

Saludos y Gracias!!

K

lian

Buenas, pues si suelen llevar el aspersor de agua en el limpia pegado, tienes varias opciones en ebay los venden pero yo ultimamente lo que hago es comprar la goma suelta que la venden en negocios como todogoma, se compra por metros(no me acuerdo cuanto sale pero baratisimo) y desmonto el limpia, quito varillas y cambio una goma por otra y luego a montar. No es muy complicado pero es un poco jodido. Yo llevo asi dos años, cambiandolo yo mismo y van muy bien, aun me queda para el que viene.  ;D ;)
casi el inicio

kikevan23

pues lo voy a mirar a ver si en BCN tenemos algo asi...!!! Gracias!

nacho:::

No hay fotos de ese brico??? yo pensaba cambiarlas cuando deje de apretar el sol, pero ni las he mirado, si es cierto que el difusor de agua está en el mismo limpia, pero pensaba que es independiente de la escobilla, iré tanteando el tema

10cocos

En la trasera es independiente, va en el brazo. Pero en las delanteras va pegada junto a la escobilla. La opción de lian es la que uso también. Voy a un atorrecambios, compró los limpias que por tamaño me vienen bien. Al roto, le quito la goma con unos alicates, la saco de la guia, meto la nueva goma, aprieto las uñillas que la sujetan al metal y lito. Total 10/15 euros la pareja.

kikevan23

Cita de: 10cocos en Agosto 17, 2010, 13:34:49 pm
En la trasera es independiente, va en el brazo. Pero en las delanteras va pegada junto a la escobilla. La opción de lian es la que uso también. Voy a un atorrecambios, compró los limpias que por tamaño me vienen bien. Al roto, le quito la goma con unos alicates, la saco de la guia, meto la nueva goma, aprieto las uñillas que la sujetan al metal y lito. Total 10/15 euros la pareja.

Pim Pam,,,

I_vans

Me apunto al hilo!! no sabía yo como iba el tema, pero le de cambiar la goma es una idea estupenda!

corcoxu

A mi tambien me interesa  ;D