[OPEL Vivaro Tour '05] YA ESTÁ HECHO EL CAMBIO

Iniciado por Domin, Agosto 15, 2010, 17:37:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Domin

Agosto 15, 2010, 17:37:49 pm Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 22:24:28 pm por Domin
Bueno amigos, ya está, hace un mes vendía mi T4 Multivan del 92, a una amiga llamada Cristina, que por cierto no se los km que le ha hecho ya la tia, y  está encantada. De mod
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

Domin

La leche que torpe soy......en fin que despues de vender la nave nodriza como la llamaba mi hija Claudia de tres años, y despues de mucho buscar y de mirar muchos precios, por 8500, me  he agenciado una Vivaro Tour de 05, de las que están cansadas de llevar cuadrillas (de escayolistas en este caso), tiene 103 mil, y la verdad una vez que la vacié de herramientas y despues de una limpieza luce preciosa y mas contenta de agradecida que está, por este cambio de vida.La coji el día 30 de Julio, el sábado 31 se le cambiaron todos los líquidos y filtros, (la correa mañana), y despues de comer salimos la familia para Almeria, de donde acabamos de llegar despues de 15 días, han sido solo 2 mil km, pero apunta maneras, ningún problema, una velocidad de 120/130 con el aire, y un consumo de 8,8, decir que es  el modelo de 100cv, le desmonte la fila intermedia de dos plazas, y le he montado de forma provisional una mesa de jardín, para poder ver pelis el ordenata durante los viajes. Ahora ya mas tranquilo iremos haciendo la Nave nodriza II, pero la base es muy buena.
Un saludo a todos

Domin

Mas facil esto de la fotos, mi enhorabuena.