Julio 23, 2025, 21:30:50 pm

regular bomba embrague

Iniciado por thc, Agosto 14, 2010, 16:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Agosto 14, 2010, 16:10:45 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 21:19:13 pm por Nachomon
hola querria saber si la bomba de embrague de nuestras furgos se puede regular el recorrido muerto ,esque al poner el embrague del tdi este diafragma es mas duro y el pedal siempre a tenido mucho recorrido muerto comparandolo con otras t3, este se puede regular ,parece como si me faltase uun poco de recorrido porque con el del jx tenia el mismo recorrido muerto pero hiba bien ,en caliente noto como que las marchas estan un pelin duras ,alguien a cambiado esa bomba ,puede ser que se este jodiendo,gracias y perdonen eltocho
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

alcasa

si se puede, por encima del pedal, necesitas un espejo, linterna y creo que dos llaves del 12-13, veras un esparrago roscado una tuerca y una contra-tuerca, sacas el pasador, sacas el espárrago, aflojas ambas tuercas, le subes o bajas la ubicación, según convenga, anotando el nº de vueltas y el sentido de giro de las tuercas que le das, para que en la próxima operación sepas si te has quedado corto o largo, fijas tuerca y contra-tuerca, montas espárrago y pasador, y a probar, casi seguro que tendrás que rectificar repitiendo la operación, hacia donde convenga según lo que hayas hecho antes,  no es difícil

thc

.ereselmejor,gracias amigo ya lo he visto y la verdad que no hay hueco, he hay lo del espejo , .palmas creo que tengo que sacar el esparrago ,mañana lo hare y preobare
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Cita de: thc en Agosto 16, 2010, 19:42:20 pm
.ereselmejor,gracias amigo ya lo he visto y la verdad que no hay hueco, he hay lo del espejo , .palmas creo que tengo que sacar el empujador un poco hacia fuera ,mañana lo hare y preobare