problemas con la pantalla del control de mandos de la cali T5

Iniciado por lopol, Agosto 13, 2010, 14:11:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lopol

Agosto 13, 2010, 14:11:50 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 18:26:28 pm por lopol
Hola a todos, queriamos saber si alguien ha tenido problemas con la pantalla del control de mandos de la cali T5.  Aparecen como unas rayas que no dejan ver  las funciones por completo. Que solución tenemos?. En la foto podéis ver el problema.

RICHO

hola compañero, pues me parece a mi que la única solución va a ser cambiar la centralita,a la mía le salieron dos rallitas en vertical que no me dificultaba ver  y me tuvieron que cambiar la centralita en garantía,otra cosa es si tienes garantía o no,porque sera carita la broma.

un saludo.

Trencalòs

La centralita sale por unos 400 euros, a los que hay que sumar la mano de obra.

Nunca había visto esta anomalía, así que, ... desconozco de su solución.

A ver si hay suerte.

¿TIenes la furgo en garantía?

;)

lopol

Pues tendremos q mirar lo de la garantia, a ver si hay suerte.  ???  ???

violin

A mi tambien me pasa y cada vez se lee peor. Es como si se hubieran fundido algunas rayas horizontales de pixels negros. Lo que tambien he visto, que no siempre dejan de funcionar las mismas lineas, asi que fundidas no estarán  ??? . Si alguien sabe algo,que no sea cambiar la centralita. Que hace años que se terminó la garantia. Gracias.

sevi

A mi tambien ma pasa lo mismo pero no me pasa siempre, no se donde lei que el problema puede estar en algun cable o conexion de la centralita  que no este bien y que con el movimiento de la furgo de ese problema.
Yo he pasado de desmontarla ya que siempre he podido leer bien la centralita aunque le falten lineas.

un saludo

violin

xabik

Me ha pasado lo mismo, aparecen las rayas esas, al principio una y al cabo de 4 días más. Me dicen que hay que cambiar toda la centralita (con mano de obra+iva= +de 500 eurazos) ...mi pregunta es; es normal esta avería? ...es que me parece una pasada que se estropeen estas cosas así, sin mal uso ni nada, como por mala suerte  .malabares.  ¿no hay ninguna forma de repararlo? ...en el conce me dicen que en realidad la avería es solo del display o pantalla pero que ha que cambiar todo el aparato.

bueno, un saludo a todos.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Mr_Frenillo

A mi tambien me esta pasando esto. Al final que solucion encontraste lopol?

Gracias!

adolfunk

Hola a todxs!!!!

TEngo este problema desde hace tiempo. He visto que no siempre son las mismas lineas de la pantalla y en ocasiones lo veo hasta bien del todo.
Sabeis si hay brico posible, no encuentro el otro hilo del que se habla, podeis ponerlo.

Gracias amiguitxs.

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.