Donde hacer una Diagnosis en un DJ (2.1 112cv) -Madrid-

Iniciado por wagen, Agosto 13, 2010, 12:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Muy buenas, el otro dia me dejo tirada la syncro, despues de dar unos cuantos tirones se termino parando. Ya no arranca.

Todo apunta hacia algo alectronico, funciona el encendido, pero no le llega la senial a los inyectores. Alguien conoce en Madrid algun taller donde puedan hacerme el diagnostico? Puede ser centralita? Caudalimetro no creo qu esea, estća revisado y funciona correctamente, en principio.

Motor Castillos dice que no tiene  nada de eso, que no puede hacer la diagnosis. Y en el servicio oficil directamnte me dicen que eso que les pido no se puede hacer, que es imposible, que esas furgos no llevaban diagnostico...

No se que cojžžžž hacer..

Saludos

txelis

aupa,a esas furgos si se les pueden hacer diagnostico,de todas formas az una prueva a ver si puede ser de ahi,a la izquierda del motor en la carroceria y al lado de la bobina de alta,tienes una cajita de plastico creo que blanca,al cual le entran dos conectores,uno es hembra y otro es macho,saca los dos conectores y unelos,asi puenteas la cajita,y arranca,a ver si va bien ahora,ya nos contaras

mario neron

Cita de: wagen en Agosto 13, 2010, 12:46:47 pm
Muy buenas, el otro dia me dejo tirada la syncro, despues de dar unos cuantos tirones se termino parando. Ya no arranca.

Todo apunta hacia algo alectronico, funciona el encendido, pero no le llega la senial a los inyectores. Alguien conoce en Madrid algun taller donde puedan hacerme el diagnostico? Puede ser centralita? Caudalimetro no creo qu esea, estća revisado y funciona correctamente, en principio.

Motor Castillos dice que no tiene  nada de eso, que no puede hacer la diagnosis. Y en el servicio oficil directamnte me dicen que eso que les pido no se puede hacer, que es imposible, que esas furgos no llevaban diagnostico...

No se que cojžžžž hacer..

Saludos

Habla con Nito el seguro que te pude ayudar.

Suerte.