Julio 23, 2025, 21:27:16 pm

varilla de aceite 1600 diesel del 84

Iniciado por casiopea, Agosto 12, 2010, 17:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casiopea

Hola Forer@s!!

Soy casiopea, resulta que el otro día fui a mirar el aceite de mi furgo y el tope de la varilla del aceite se me desenganchó y ahora no se donde va y por lo tanto no puedo mirar el nivel de aceite, si alguno de vosotros me pudiera decir mas o menos donde ponerla, osea si tenéis una vw con motor 1600 Diesel del año 84 o similar y podéis medir el trozo de varilla desde abajo hasta el tope y me lo podéis decir os lo agradeceré muchiiiiiiisimo si no, si tenéis alguna idea también os lo agradeceré...
Gracias adelantadas.

fuenteovejuna

En el proximo cambio de aceite y sin cambiar el filtro vacias el carter, le hechas cuatro litros bien medidos, y colocas la varilla. Donde llega el aceite ese es el máximo.

casiopea

gracias!!
la coña de esto es que mi furgo consume mucho aceite!! y tengo k estar poniendole cada momento, no hago canvios de aceite!
si! ya se k esta mal de motor y todo pero mientras la economia no me lo permita no puedo arreglarla pues me cuesta un riñon!!
por eso keria saber la medida de la varilla!! gracias por tu respuesta!
he estado mirando en desguaces y no tienen nada!! es un horror, y anose donde mirar más!!