Copia llaves furgo escondida??

Iniciado por Tartalo, Septiembre 27, 2006, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Mi t3 tampoco lleva llave. Cualquira puede abrir la tapa trasera. Estoy pensando en poner algún tope para que de con el portón y solo se pueda abrir cuando este está abierto.

mahou1979

podeis solucionar ese inconveniente con una cerradura de buzon y un agujerico a la matricula

fern

Sí señor esto mismo he hecho yo y ha quedao de coña.

Caravelle

Hombre, como no vas a poder arrancar la furgo si no la abres con el mando??
No jodas. Osea, que si se te gasta la pila del mando. ( por que es una pila de boton lo que lleva), te quedas sin furgo y le toca volver de Benasque a MAdrid a pata, je, je.
No hombre, no. No se donde habras oido eso , pero no es asi.
Pruebalo ya veras.

mahou1979

Hay muchos sitios, sobre todo en Madrid, que por motivo de seguridad tiene inhibidores de frecuencia y los mandos no funcionan, asi que tiene que funcionar sin mando.
El unico coche, que yo sepa, que no puede arrancar sin mando es el smart fortwo. Mi novia tenia uno y cuando lo aparcaba al lado de un cuartel luego no abria , venia la grua, lo movia 200 m. y arrancaba. Al final instalo un mando por infrarrojos.

GusT3

Efectivamente tendré que hacer un agujerito en la matrícula y poner la llave. Si llevo tiempo pensándolo pero ...
Todo va a ir bien.

trikki

la mayoría de coches "moernos" llevan una especie de metal dentro de la llave (con mando o sin)... desmontad la vuestra y comprobadlo

si la llave original no esta en la cerradura no hay webs de poner el coche en marcha, a mi me paso con una furgo del curro, me pase horas buscando el problema, vino mi jefe con una garrafa de gasoil y ni así...

al final llamamos a la grua, cuando llego se bajo el tío de la grua, froto con una trapo la cerradura y la llave y arrancó a la primera, vaya cara de tontos se nos debió quedar a mi jefe y a mi.

sobre lo de esconder la llave, hay muchos sitio donde esconder una llave para que no la encuentre nadie si no sabe donde esta, lo de la llave doble solo funciona cuando no eres gafe, seguro que yo perdería las dos...

ooznak

yo tengo una maravillosa llave de plástico:

*imagen borrada por el servidor remoto

me la cuelgo al cuello y no hay miedo de que se pierda, ni en la playa, ni haciendo ningún deporte ni nada...

eso si, la tengo sin codificar, es decir, sólo abre, no arranca ....

creo que ya no las hacen en la vw.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

azt3

No es por ser graciosillo!! .confuso1 pero si os roban a los que vais en pareja que? supongo que no le robaran a uno las llaves y al otro no?  .nono
Supongo que cada uno tendremos nuestras ideas o inventos pero eso para contarlo en vivo y en directo por muy buena que sea la gente mejor  :-X

jperchita

un dia de estos os pondre la foto de la caja que traia mi furgo y que es tipica en el mundo surfero, lleva un iman detras y dentro va la llave que no tiene plastiquillo (t4) y que hace de auxiliar.
la gente la coloca por los bajos y asi se puede ir a pillar olas.

Juanillas

Yo cuando viajo con colegas opto por la opción "copia pa ella, copia pa el", el problema lo veo cuando te metes en el agua (ya sea surf, kayak, wind...lo que sea)
ya que no siempre puedes llevar ua bolsa estanca.

¿y entonces?

gael160963

Insisto: un punto de soldadura... hay miles de sitios.

Borch

Mi furgo es una T3, y para cuando entro a algua a coger olas tngo una copia ke solo es metal y me la cuelgo al cuello, exandola hacia atras, por la espalda, subes la cremallera del neopreno y fuera, apenas molesta.

Para quien tiene mando... normalmente tb dan una llave ke es solo la llave sin mando, o si no kizas haya la forma de conseguir una en el concesionario.

sobre la tapa del motor... yo tb he pensado en ponerle una cerradura, por akello de los amigos de lo ajeno.

Yo cuando viajo suelo llevar dos copias de las llaves, una para mi y la otra para el colega de turno, lo malo es cuando viajas solo...

en agosto estuve en santapola volando en parapente y cerre con las llaves dentro... menos mal ke tenia la claraboya abierta y tuve ke romper la moskitera y con un palo enganchar el llavero... gracias a dios... porke es mejor ke tener ke romper un cristal no? jejeje

en fin.. yo tb me planteo el poner una llave bien escondidita... tndre ke tirarme debajo de mi Lupe a ver ke opciones hay jejeje .loco2 .loco1
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

mungitxo

Pues por ejemplo el clio, el jep cheeroki, lo se porque yo he tenido un clio y mi hermano un jeep. pero con la furgo lo he probado y no hay problema arranca aunque la uses la llave para abrir la puerta.

tontitron

Ojo amigos!!
Alguno sigue dando alguna pistilla que otra!! 8) 8) 8)
De los trucos de las llaves en la frago no digais naaaaaa!!
Que luego pasa lo que pasa. ;) ;) ;)
Saludossss