Viaje por Euskadi y Sur de Francia [ABANDONADO]

Iniciado por tente, Octubre 17, 2007, 00:15:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tente

Octubre 17, 2007, 00:15:03 am Ultima modificación: Octubre 26, 2021, 20:06:04 pm por Kenar
Bueno, pues aquí os voy a poner una pequeña crónica de nuestro viaje en La Forino por Euskadi y el Sur de Francia, más que nada os pondré los sitios por donde hemos pasado por que no soy muy bueno expresandome, jejeje.

Bueno, salimos del pueblo el dia 27 e hicimos escala en Valladoliz para sobar.

28/09/07
El día 28 llegamos a EH, concretamente a Legazpi, donde nos habiamos apuntado a nuestra primera Kedada, que seguro que repetimos porque nos lo pasamos muy bien, y conocimos a muy buena gente. Este primer día estabamos pocas furgos, pero luego ya se fué animando la cosa, primer contacto entre los que estavamos, algo para cenar entre todos, "chascaera" y frio hasta que nos entro sueño.

*imagen borrada por el servidor remoto


29/09/07
Nos levantamos por la mañana, desayunamos junto a los furgoneteros, los que estaban y los que llegaron entre la noche. Como lo que estaba proyectado eran los talleres para niños, nosotros nos fuimos a ver el monasterio de Aranzazu, cerca de Oñati.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En fin, buena visita, buena compañia y muy buena comida!!!

Por la tarde, con los furgoneteros (como decia Ivon) visitamos el museo del queso y el pan:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de estas visitas, volvimos al lugar de la kedada, junto a la oficina de turismo de Mirandaola, sonde Mungitxo nos deleito con una buena cena de amburguesas, y otro forero, del cual no recuerdo su nick ahora mismo, nos preparó unas amburguesas vegetales para chuparnos los dedos.
Despues de la cena, nos fuimos al concierto de los Peter &  The Test Tube Babies y Chelsea, los primeros de puta madre, un señor conciertazo como está mandao, pero los Chelsea, mu punkis, a la vieja usanza, con el puestazo y provocando al público, que respondio arrojandole catxis de cerveza, en fin, muy punkis, jejeje. Despues del concierto, a sober, en el parking subterraneo vigilado y gratuito en el polideportivo de Oñate, encima con tubos de aire caliente!! Suerte tremenda.

30/09/07

Nos despertamos en este arking y nos vamos hacia legazpi, parando a desayunar en el mirador del puerto de Udana, un sitio con unas vistas tremendas.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

despues de desayunar llegamos al sitio de la kedada y nos hicieron una buena visita guiada a la antigua ferreria de Mirandaola, visita exclusiva para l@s de la kedada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la tarde visitamos el museo del hierro vasco, muy logrado, y al final, cada mochuelo a su olivo, los últimos que quedamos por allí: familia Gorkalari, una familia muy joven y  simpatica de cerca de Vitoria, que tenian una viano negra y que ahora no recuerdo sus nombres (siento tener tan mala memoria) y nosotr@s.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, ni que decir tiene que flipamos con la kedad y que conocimos a gente mu competente a la que esperamos volver a ver, Gorkalari y Gurutze, Bittor y compañera, munguitx@, Asier y Olatz, Izas, aitork, los valientes de Valencia y Catalunya que se acercaron para tres dias y un largo etc de buena gente, que seguro que esperandome un poco me acordaría de los nombres o nick (lo siento de nuevo), y que el no acordarme no quiere decir que no gozásemos de su compañia y conversaciones... pero tengo mucho sueño y como esto solo ha resumido 3 dias y hemos estado de parranda 14, ya seguiré editando este post en proximos dias con mas sitios y fotos, que ahora es muy tarde, saludos a tod@s!!!


Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

papama

Hola Tente,muy bién la crónica,las fotos están también muy bién,sigue con el resto del vieje,lo estamos esperando  ;)

Andares

Hola tente! Yo también anduve por Mirandaola! (estuvimos hablando un poquito, te comenté que había ido un par de veces a Hervás). Me ha hecho mucha ilusión ver tus fotos, que por cierto están muy bien!! Voy a seguir este hilo a ver si pones más.

petate a frutas

La pera con el herrero ese, peazo herramienta se gasta .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

gorkalari

Que pasa extremeño : ; :-* :-*
Fue una pena no haber podido kedar en sopela para tomar esa cerveza, pero como ya te  dijo Guru estavamos bastante liados. Nos alegramos de que lo pasarais tan bien por estas tierras. Un saludo a tu moza que sigo sin acordarme del nombre(Miriam me dice Guru).hA siso un placer haberos conocido y hasta pronto. Por cierto la otra famili era Intxisu de Dulantzi Alava.  : .bateria

tente

Hola a tod@s, tengo este post muy descuidado porque me cuesta mucho trabajo el preparar las fotos, subirlas al imageshack, etc... pero prometo que lo continuaré cuando tenga algo de tiempo.
Andares, claro que me acuerdo de ti y que hablamos sobre hervás, me acuerdo de tu furgo roja y de que viniste sola a la quedada. Gorkalari y Guro, no habeis venido en Semana Santa!! >:( Bueno, ya sabeis que aki andamos para cuando os animeis, ha venido más gente del foro y hubieseis estado a gusto.
Saludos a tod@s y ya seguiré...
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com