como recuper furgos recuperadas en los depositos KE ESTOY LOKA PERIDA!!!!!!!!!!!

Iniciado por reki, Octubre 16, 2007, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reki

una semana mas sin furgo..........................kreo ke estan vulnerando mis derechos a tenerla en deposito a disposicion judicial.............. .panico

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

en noviembre es mi cumpleaños y lo uniko ke pido es ver mi furgo libreeeeeeeeeeee
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

bittor

Bueno Reki cada semana que pasa es una semana menos que falta para que la tengas, no desesperes.

y ya que te gusta poner videos te pongo yo uno a cuenta de esto:
Cita de: reki en Octubre 26, 2007, 10:52:59 am
en noviembre es mi cumpleaños y lo uniko ke pido es ver mi furgo libreeeeeeeeeeee


http://www.youtube.com/watch?v=gZ0Zl73DuJs

Agur

reki

mmmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy buena bittor mutxas risas kon nino bravo jajajajajaaj....
gracias pk hoy he llorau y todo!!!!!!


;)
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

qlilloski

Oooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Liiiiiiiiiiiiiiiiiibre................... ya queda menos Reki!!!!!!!!!!!!!

ricky

ÁNIMO, reki!!!
que ya falta menos para que hagas una visita a catalonia... ;D
ya tengo fabada preparada! ;)
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

inamai

Animo ke ya falta menos, ya se ke para mi es facil decirlo pero de algo te ayudara ¿no?
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

reki

mil gracias por todooooooooooosssssssssss los animos que HAN SERVIDO DE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi furgo llega la semana ke vieneeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

bittor


reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

qlilloski

Reki me han llamado los mossos y me han dicho que es un error pero que no se atreven a decírtelo, que estás mu loka  .loco2 .loco1 .malabares , jajajajajajajajajajajajajaa..........................



ZORIANOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

qlilloski

Ese temazo me encanta y viene al pelo.......


temazo temazo temazo temazo temazo temazo temazo temazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jajajajajajajaja, me ha gustado esto de que se mueva.............

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

Cita de: qlilloski en Octubre 30, 2007, 17:37:41 pm
Reki me han llamado los mossos y me han dicho que es un error pero que no se atreven a decírtelo, que estás mu loka  .loco2 . , jajajajajajajajajajajajajaa..........................



ZORIANOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK


.pezazo .meparto
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!