como recuper furgos recuperadas en los depositos KE ESTOY LOKA PERIDA!!!!!!!!!!!

Iniciado por reki, Octubre 16, 2007, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaggy

Cita de: reki en Octubre 17, 2007, 17:06:38 pm
nada akbo de hablar kon ricky (participo en manresa) ke ha llamdo y le han dicho lo mismo que a mi y apartede todo que pasan de consejos y historias................pues nada que hay protokolo ke hay ke seguir y punto!!!!!!!!!!!! :-[

ke la centralita esta rota ke no se que.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha dicho que no llame mas asi en pokas palabras !!!!! y klaro k me hicieron un favor pidiendome datos para saber si es la mia y demas........yo flipo!!!!!

ENTOCES PK YA NO SALE KOMO ROBADA EN LOS ORDENATAS DE LA POLI?????????
PK SON LOS UNIKOS KE LIAN TANTO LA MANTA????
PK NO ME PONEN KON LA PERSONA QUE DECIDE SI ME LA DAN O NO??? JA DICEN KE ES EL JUEZ Y LUEGO DIECN KE DEPENDE DE KE ELLOS LO KONPRUEBEN O SEA RESUMIENDO KE SI ELLOS DICEN KE ME LA DAN EL JUEZ ME LA DA,,,,,,KONTRADIKCIONES !!!!!!!!!....Y NADA KE ESO KE ME TRANKILIZE............Y KE ESTO NO ES LO UNIO KE TIENEN KE HACER Y YO LE HE DICHO TENGO EL DERECHO DE LLMARLE CADA DIA!!!!!!!!!!!


Cuanto mas exigencias , mas duros se pondran , solo es un consejo , respecto a lo que te dije , da el siguiente paso , q juzgado lleva la instruccion y pasate a verlos. Suerte
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

ooznak

Cita de: reki en Octubre 16, 2007, 23:09:49 pm
mila esker bittor

gabon!!!!!!


Cita de: agarre en Octubre 16, 2007, 23:19:46 pm
Animo Reki ya verás como enseguida tienes la furgo en casa (que es donde deberia estar ya).
EUTSI GOGOR ETA BURUE GORA!!!!


[modo moderador=on]

por favor ... en castellano ... para entendernos todos ...  ;)

[modo moderador=off]


ánimo reki... alguna solución aparecerá... al menos la has recuperado, que ya es mucho!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


guruno

   Reki, si quieres te cuento como la saque yo, pero yo tenia los papeles originales que me los encontraron tiraos(ficha tecnica,itv). La GC solo te pide para sacarla del deposito  que este matriculada,las placas las sacas en cuelquier tienda de accesorios que tengan la maquina y te piden la ficha tecnica del vehiculo y tu dni. Me imagino que se conformarian con unacopia y la denuncia en tu caso(y de tu cuenta esta que la vuelvas a dar de alta en el seguro). Yo vivo en Leon y la encontraron en Almeria y me la traje "a la virulé" sin retroquelar y el vehiculo dado de baja porque si tengo que esperar a los tramites me hago viejo, ni judicial ni ostias que hay 4 puntos donde consta el nºde bastidor que demuestra que es tuya¿y no los falsificaron todos? .Una vez en mi casa, lo primero es la solicitud de retroquelado en la itv al "señor interventor"que debe ser muy importante el tio porque no lo pillas nunca. Bromas aparte, en la itv piden conformidad al municipio donde la matriculaste en mi caso Barcelona y le pasan la solicitud al interventor que te asignara un mecanico para ¿que te ponga el nº antiguo o uno nuevo? en este paso me he quedado yo esperando la conformidad de Barna y que espero no me hagan cambiar el nº entero porque esto significaria papeles nuevos y "tracatá" talegos. Una vez con tu nueva itv y no importa que ya la tuvieras ($$$$$$ )ya puedes pedir el alta del vehiculo pero ellos si te piden la ficha tecnica original y solo donde pagas el impuesto de matriculacion que es donde estas empadronada, osea que si lo diste de baja tambien no se como lo vas ha  hacer...Y no te lo pierdas, todo este tramite subido en mi furgo ilegal porque DEBERIA IR EN UNA GRUA YA QUE NO PUEDE CIRCULAR....

    MORALEJA:   .. ellos van indocumentaos y delinquiendo y en horas estan sueltos y nosotros que vamos todo en regla nos crujen por todos laos. La poli solo me demuestra que salen ala calle a recaudar¿a quien?a quien tiene nombre y apellidos, una cuenta en el banco o algo que envargar...osea que al final hay que ir como los gitanos ...a carajo pelao!!!

marcel

A ver Reki:
en primer lugar darte la enhorabuena otra vez por la recuperacion, ya querrian algunos compañeros tener que pasar tu "calvario" ;)
sin ir mas lejos a mi me chafaron la T2 y entre luchar por reclamar el dinero que me correspondia y arreglarla me voy a tirar 1 año lo menos .loco1
yo no se exactamente el protocolo de los Mossos de Esquadra, pero si decir que no necesariamente tienen que ser los mismos de otros cuerpos de seguridad.
aqui han apuntado (y por lo que se acertadamente) que los Mossos ahora mismo siguen una serie de comprobaciones quizas para ti mas que minuciosas, pero escrupulosas segun su operativa
tambien me parece que los Mossos deben liderar ahora mismo el nº de furgonetas recuperadas o por ahi, lo cual implica que se estan implicando cada vez mas (aunque me digais que el merito no es suyo los que se desplazan a hacer los decomisos son ellos).. se por varias fuentes que estan por la labor y que a lo mejor detras de cada recuperacion estan quizas mas intersados en investigar otras implicaciones que no en dar rapidez a la devolucion..
esto ultimo es asi, y en Catalunya creo que van justitos de personal y aunque lo nuestro es lo mas importante para nosotros, objetivamente habra que hacer cola de momento... la del aleman recuperada en la mina tardaron bastantes dias en ir los de la cientifica y supongo que es porque tendran mucho trabajo y ademas prioridades dentro del mismo..


con toda la chapa, solo quiero animarte a que tengas la mejor de las paciencias y que la ilusion de saber que esta a la vuelta de la esquina no empañe  tu buen humor..
insiste pero con correccion y sabiduria, no hagas que te cojan "mania" si me entiendes..

ale, que si nos jugaramos la cena me ganarias de calle ;)

ricky

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 17, 2007, 03:52:56 am
Bueno pues ricky por un lado con la de reki y rickyricardo con la de ainari, a ver que hacemos, te hecho una carrera ricky, el que primero la saque del deposito gana. Animo a ver que podemos hacer. Temando un privado ainari.


pues después de tocar todas las puertas que puedo, no puedo hacer más...que desesperación... dónde y cuando te invito? ;D ;)
y que conste que entiendo a las dos partes implicadas... :)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

carlaco07

yo la furgoneta la recupere , bueno me la recuperaron(DELTAFLUS-RICKI-JMBOTULA)hace exactamente 15 dias y y los mosos no me la dejaban sacar del deposito , me decian que si, mandaba a la grua ( fue tres veces) y nada. luego me pidieron un papel de trafico donde certificase que la furgo era mia lo saque , lo envie y me decian que se veia borroso , hice fotocopias para oscurecerlo lo envie y me dijeron que se veia pero que habia un numero que  estaba cambiado. Pasaron 10minu. y me llama uno de jefecillos y me dice que si no iba a por ella yo, no la iban a sacar del deposito asi que me fui para barcelona,seis horas de viajecito y tal.......(17/10/07)cuando llegue alli,los mossos no pararon de marearme,que si ahora vamos a hacer un escrito,que si ahora hablo con mi superior,total que tres horas y media desesperaico para que me hicieran el escrito y poder sacar la furgo y ahi no acabo todo,una vez que habia llamado a la grua para que la recogiera hubo cambio de turno de los mossos con la mala suerte que uno me aparco un coche delante y tuve que entrar para decir que me lo quitaran porque la grua no la podia subir,cual fue mi sorpresa que tuve que volver a perder otra hora mas porque el nuevo turno no estaba al tanto del tema.!!!!EN FIN,UNA ODISEA!!!!!

P.D.reki si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo este es mi tlf.699948455



reki

ya han llegado mis datos al juzgado y he hABLAdo kon el secretario de la jueza y me ha dicho que ya le ha llegado mi documentacion y esta a la espera de la resolucion....a que los mosssos hayan acabdo su investigacion ahora solo queda esperar......................aver aver..............ricky esta intentando poder llegar a ellos pero parece ke u poko chungo.........

gracias carlaco por todo!!!!!!!! y ricky tb claro..........!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

LoFragoneter

Octubre 22, 2007, 15:42:28 pm #52 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 15:49:56 pm por LoFragoneter
.

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

marcel

señor: dame paciencia............................... .malabares .malabares










pero DAMELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  .director .director

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

jmbotula

Cita de: carlaco07 en Octubre 19, 2007, 21:46:06 pm
yo la furgoneta la recupere , bueno me la recuperaron(DELTAFLUS-RICKI-JMBOTULA)hace exactamente 15 dias y y los mosos no me la dejaban sacar del deposito , me decian que si, mandaba a la grua ( fue tres veces) y nada. luego me pidieron un papel de trafico donde certificase que la furgo era mia lo saque , lo envie y me decian que se veia borroso , hice fotocopias para oscurecerlo lo envie y me dijeron que se veia pero que habia un numero que  estaba cambiado. Pasaron 10minu. y me llama uno de jefecillos y me dice que si no iba a por ella yo, no la iban a sacar del deposito asi que me fui para barcelona,seis horas de viajecito y tal.......(17/10/07)cuando llegue alli,los mossos no pararon de marearme,que si ahora vamos a hacer un escrito,que si ahora hablo con mi superior,total que tres horas y media desesperaico para que me hicieran el escrito y poder sacar la furgo y ahi no acabo todo,una vez que habia llamado a la grua para que la recogiera hubo cambio de turno de los mossos con la mala suerte que uno me aparco un coche delante y tuve que entrar para decir que me lo quitaran porque la grua no la podia subir,cual fue mi sorpresa que tuve que volver a perder otra hora mas porque el nuevo turno no estaba al tanto del tema.!!!!EN FIN,UNA ODISEA!!!!!

P.D.reki si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo este es mi tlf.699948455


Aunque hayas tenido que pasar una odisea, ME ALEGRO MOGOLLON de que ya tengas la furgo contigo......
salu2

reki

 ;D gracias!!!!!!!!!!!

ya estoy mas tranki ahora.......esperar.....me tengo ke akostumbrar a esta situacion.........jajajajajajaja
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

onai

reki¡¡ hola soy onai, por fin la has recuperao ¡¡¡ me alegro mogollón, aunque estes pasando esa odisea, me imagino que tiene que ser desesperante saber que esta hay , y no poder cogerla. pero vamos, ya la tienes recuperada. yo sigo en el camino intentando encontrarla. lo dicho, me alegro mogollon por ti, y a  volver a hacer esos planes que se te quedaron colgados. saluditos.

inamai

Lo mas dificil ya lo has conseguido (recuperarla) ahora ya se ke sera dificil pero piensa ke en breves la vas a tener y ke volveras a disfrutar de ella.
Animo
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander