Parasoles nuevos: ¿cuales le pueden valer? [VW T3]

Iniciado por furgoneto20, Agosto 10, 2010, 21:20:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoneto20

Agosto 10, 2010, 21:20:49 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2010, 10:45:50 am por falco_vw
Pues eso decidido a cambiarle los paresoles por unos mas nuevos y con espejito, no se cuales le pueden valer, a ver si alguien se los ha cambiado por los de otro coche sin tener que adaptar ni nada parecido, aver que tal. gracias de ante mano.
un saludo.

furgoneto20

alguien tiene que saber algo hombreee que he visto fotos con parasoles de otros coches.
Ayudaaaaa. .panico

Napalm

no te puedo ayudar, mi t3 viene con uno liso (el del piloto) y otro con luz y un espejito (copi).
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

furgoneto20

ese ese lo de la luz en el espejo tampoco me importa mucho pero si que sean grises y lleve espejo el del copi, aver si alguien sabe algo.

furgoneto20

alcasa

no estoy seguro, pero creo recordar haber visto una T-3 con parasoles de pasat o golf de los 80, no quedaban muy bien ya que eran cortos, le faltaban 4 dedos para llegar al retrovisor, logicamente la anchura del techo de la T-3 es mucho mas ancha que el techo del passat y el golf, mira a ver de una LT-35 o pegaso ekus de los 80, muy probablemente lleven los mismos anclajes, pero al contrario que en el golf y passat, a lo mejor son demasiado largos y chocan con el retrovisor

furgoneto20

es que me acuerdo ue de alguien en algun post que los de un citroen xsara le valen, pero claro no se si eso era realidad o si fue una pajilla mental de las mias.
A ver si alguien concreta para ir a tiro hecho a un desguace, porque eso de ue un chatarrero se ponga a buscar algo por lo ve a ganar na y menos lo veo complicao, pero bueno repito aver si alguien mas sabe algo. gracias alcasa.
un saludo.