Junio 17, 2024, 05:46:12 am


mucho ojo

Iniciado por bodegotele, Agosto 10, 2010, 20:33:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodegotele

bueno os cuento
el otro dia no me funcionaba el aire acondicionado , entonces ,pase por el taller y me descubrieron , que el problema venia del radiador
roza un plastiquillo con el, y poco a poco lo va desgastando, o forzando y lo acaba por romper
el del taller me dijo que ya le habian venido varios con ese problema, y que el lo que hacia era uno nuevo y cortar el plastiquillo en cuestion
a lo que yo le dije

ca..br..n me lo podias haber dicho antes que sabias que tengo esta furgo

entonces yo lo pongo en conocimiento para que no os pase lo mismo que son 800 €uracos
la mia es una trafic 2.0 115cv

y otra cosa creeis que si hay otros que les ha pasado se podria presentar una queja a renault

saludos y que no os toque

mbarsan

Cita de: bodegotele en Agosto 10, 2010, 20:33:57 pm
bueno os cuento
el otro dia no me funcionaba el aire acondicionado , entonces ,pase por el taller y me descubrieron , que el problema venia del radiador
roza un plastiquillo con el, y poco a poco lo va desgastando, o forzando y lo acaba por romper
el del taller me dijo que ya le habian venido varios con ese problema, y que el lo que hacia era uno nuevo y cortar el plastiquillo en cuestion
a lo que yo le dije

ca..br..n me lo podias haber dicho antes que sabias que tengo esta furgo

entonces yo lo pongo en conocimiento para que no os pase lo mismo que son 800 €uracos
la mia es una trafic 2.0 115cv


sería interesante una foto de ese cable rozando con el radiador, para por lo menos ir a tiro fijo y hacer algo si es que se puede....

y otra cosa creeis que si hay otros que les ha pasado se podria presentar una queja a renault

saludos y que no os toque

mbarsan

Cita de: mbarsan en Agosto 11, 2010, 00:12:48 am



sería interesante una foto de ese cable rozando con el radiador, para por lo menos ir a tiro fijo y hacer algo si es que se puede....




bodegotele

Cita de: mbarsan en Agosto 11, 2010, 00:13:45 am
sería interesante una foto de ese cable rozando con el radiador, para por lo menos ir a tiro fijo y hacer algo si es que se puede....


no es un cable es un plastico y tampoco le puedo hacer fotos porque la furgo la llevo mi pare al taller ( yo trabajaba) y cuando ha salido ha salido sin plastico pero en cuanto pueda le hecho una foto de como  ha quedao que yo ni siquiera lo he visto lo decia por avisar

Speed Master

Yo te recomiendo que les reclames y paguen ellos al menos parte de la avería.

Me explico..., el mecánico te ha reconocido que es una avería que han tenido mas veces, con lo cual Renault ya debe de saber perfectamente del problema, así que si es un defecto de fabricación que apechuguen...

A nosotros nos paso hace ya unos años un problema con la toma de aire del tubo en la Scenic de mi mujer. Gracias al mecánico de la grúa nos enteramos que no era el primer coche que se encontraba así.

La decisión fue rápida, el coche al concesionario y reclamar, no pusieron ninguna pega y pagaron el 60% del coste de la reparación ellos.

fULA nERA

Habrá que hecaharle un ojo al radiador

bodegotele

no puedo hechar la foto porque ya no esta el dichoso platico pero me ha dicho mi padre que es el plástico que encauza el aire hacia el radiador y ese es el que han quitado

lo de reclamar lo haré lo mas pronto que pueda

Speed Master

Reclamar antes de pagar...

Supongo que la has dejado a reparar en el taller del concesionario, asi que reclamalo antes de pagar. Si te lo ha reparado un taller que no es de la marca me temo que te costara mas que te hagan caso, SUERTE

bodegotele

Cita de: Speed Master en Agosto 12, 2010, 20:27:41 pm
Reclamar antes de pagar...

Supongo que la has dejado a reparar en el taller del concesionario, asi que reclamalo antes de pagar. Si te lo ha reparado un taller que no es de la marca me temo que te costara mas que te hagan caso, SUERTE


pos mal empezamos ya he pagao
me corria prisa se la han llevao mis padres de viaje
de todas formas la pelmada se la dare

Speed Master

Osea que si la has llevado a la casa...

Yo desde luego ni la Master ni la Scenic las llevo a la casa, salvo con cosas como esa que se sabe que son "defectos de fabrica", que es lo que hice como he dicho mas arriba en su dia.