Toldo: ¿F45 o F35? para [MB Viano Marco Polo]

Iniciado por La Moncu, Agosto 10, 2010, 16:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Cita de: Perarnau en Agosto 13, 2010, 11:16:28 am
Yo al menos lo taladre, pero con el F35 tambien no?

Si llevas los soportes de Mercedes para el F45 si se taladra la furgo, 7 agujeros. Hay algunos de otras empresas (unos canarios creo) q no es necesario taladrar la furgo. Yo llevo el F35 con los soportes q hace un tiempo vendia IOAR y todo perfecto, no hace falta taladrar la furgo.

Salu2.

Perarnau

Cita de: able en Septiembre 14, 2010, 08:43:43 am
Si llevas los soportes de Mercedes para el F45 si se taladra la furgo, 7 agujeros. Hay algunos de otras empresas (unos canarios creo) q no es necesario taladrar la furgo. Yo llevo el F35 con los soportes q hace un tiempo vendia IOAR y todo perfecto, no hace falta taladrar la furgo.

Salu2.

Quiero abrir un post o buscar sistemas que no tengan que ir taladrados, ya que este invierno a  lo mejor me lo pienso y busco unas cuantas horas y me pinto toda la furgo, por lo tanto, taparía los agujeros y quiero meterle algun sistema(si me lo tengo que ingeniar yo, pues lo hago) para que pueda poner y sacar con comodidad el toldo aún que sea dejando una guia en el coche, pero que no sea tan voluminoso como los soportes de Fiamma, estilo Bandrup.

able

No se quien lo comercializa, se q el forero Pirucs se los compro a unos canarios.
Una pregunta, tú llevas los soportes origianles y los quieres quitar??

Salu2.

Peyo

No se, ha ver que os parece..

Estuve mirando como hacer soportes para el f45 tipo Ioar_F35 y lo unico que se me ocurrio fue quitar los remaches originales de 3mm del vierteaguas y ponerlos de 5mm con alguno mas de propina para reforzar la sujeccion y fabricar unos soportes similares a los Ioar_F35 con chapa inox 1 mm mas gruesa y con la base de apoyo sobre el vierteaguas mas alargada para aumentar la superficie de apoyo.

Habria que ver luego los resultados.