Julio 13, 2025, 15:06:58 pm

Coladas llaves en lateral fuego

Iniciado por ETXAVE, Agosto 10, 2010, 02:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Agosto 10, 2010, 02:32:24 am Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 21:29:28 pm por Nachomon
  Hola a todos, tengo una Marko polo y el otro día necesitaba dejar la llave en la furgo para ke no se mojara, (Batalla naval de Vallekas (jejejejeje) y las deje en la zona de la bombona de gas, lo malo fue ke al ir a kogerlas se kalleron hacia el fondo y no las alkanzo, supongo ke están a la altura del deposito de aguas limpias. Alguien me da una solución a esto???, me kiero pirar de vakas y solo podré irme kon una llave.

Gracias a todos por la respuesta.

Ke la furgo os akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lian

Buenas, no se si valdra pero un hilo con iman quizas no? ???
Suerte ;)
casi el inicio

ETXAVE

Cita de: lian en Agosto 10, 2010, 09:29:49 am
Buenas, no se si valdra pero un hilo con iman quizas no? ???
Suerte ;)

No se me da a mi ke no porke me parece ke están detras del deposito de agua limpia y por ahí no se mete ni el bigote de una gamba.

Gracias de todas formas.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

bokete

desde fuera de la chapa con un iman potente,como el que llevan los discos duros,pones una gamuza entre la chapa y el iman en un sitio silencioso y lo vas moviendo si la llave esta cerca de la chapa se pegara y oiras el ruidito,luego vas subiendo el iman y con un poco de suerte....es lo unico que se me ocurre si no puedes desmontar nada

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

ETXAVE

Muxas gracias bokete lo intentaré, lo ke no se si las llaves estas de plastiko lleven suficiente metal para ke lo pille el imán.

KE LA FURGO TE AKOMPAÑE