Julio 26, 2025, 01:48:49 am

Calefacción de cabina

Iniciado por sonyharem, Agosto 09, 2010, 22:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sonyharem

Agosto 09, 2010, 22:27:12 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 22:29:26 pm por Nachomon
hola a todos,
tengo un problema y que seguramente sera una tonteria pero no doy con la solucion a ver si alguien me puede ayudar.
mi t3 solo hecha aire caliente por los aireadores del salpicadero ya he puesto los mandos en todas las posiciones posibles pero nada. lo unico que hace poco le quite la calefaccion que lleva detras y he unido los tubos para que siguiera circulando el agua no se si esto tendra algo que ver......... por favor a ver si alguien me puede echar una mano, que el finde que viene me quiero ir a portugal y se va a tener que quedar en casita, gracias de antemano.

saludos

thc

hola,mira quita la rueda de repuesto te metes debajo de la furgo y veras los manguitos que val a la calefaccion ,en estos hay una valvula que abre y cierra el paso de agua caliente ,en esta pieza va sujeto el cable del regulador del salpicadero airefio y cariente ,pues mira esa valvula le cambias la postura y con la mano y si ya no te echa aire caliente ,pues el problema lo tienes en el cable,espero que me hayas entendido
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

sonyharem

Cita de: thc en Agosto 09, 2010, 23:20:56 pm
hola,mira quita la rueda de repuesto te metes debajo de la furgo y veras los manguitos que val a la calefaccion ,en estos hay una valvula que abre y cierra el paso de agua caliente ,en esta pieza va sujeto el cable del regulador del salpicadero airefio y cariente ,pues mira esa valvula le cambias la postura y con la mano y si ya no te echa aire caliente ,pues el problema lo tienes en el cable,espero que me hayas entendido

ok oido cocina, mañana me pongo manos a la obra. muchas gracias.

saludos

acHe

mi pregunta se sale un poco del hilo pero esque yo no tengo calefaccion atras y queria ponerla. tu porque la has quitado? con la calor del motor ya es suficiente o esque se te ha roto?

sonyharem

Cita de: acHe en Agosto 10, 2010, 15:09:41 pm
mi pregunta se sale un poco del hilo pero esque yo no tengo calefaccion atras y queria ponerla. tu porque la has quitado? con la calor del motor ya es suficiente o esque se te ha roto?
[/quote

solo para ganar espacio...... ademas vivo en sevilla y en invierno con la calefaccion delantera va mas que suficiente

gael160963

... las calefacciones traseras para cuando va alta de temperatura son una bendición ... a mi me baja más la temperatura conectándola que con la segunda marcha del ventilador del radiador.