Julio 18, 2025, 00:44:39 am

¿Donde están mis papeles?

Iniciado por Jose Z, Agosto 09, 2010, 19:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Z

Pues ya va para 6 meses y aun no tengo la documentacion de la furgo, voy moviendome con ella a base de provisionales y ahora resulta que me encuentro la gestoria cerrada casi todo el mes de agosto y me han fastidiado unos dias libres.
El tema es que llamo, me dicen que si el gestor no está, que me toman nota pero no me resulven nada. He consultado mediante la Policia Nacional el estado de mis papeles y la furgo sigue a nombre de otra persona, ¿que está pasando?

¿Como puedo hacer para que me manden la documentación de una vez por todas? por que no creo que sea tan dificil!!!!!!!!!
¿Le ha pasado a alguien mas? Por favor, una ayuda!!  :(

Mil gracias.

Jose Z

Bueno... para todos aquellos que estén en la misma situación que yo, ¡por fin! después de 8 meses tengo toda la documentación de mi furgo!! me parecia que no iba a llegar nunca el dia!! asi que si algun@ lleva unos cuantos meses de espera pues nada, ánimo que al final todo se resuelve  ;)

yumeres

me alegro por ti jose z todo llega en esta vida aunque me imagino que tuviste que pasar algunos ratos unpoco c hungos.la furgo se la comprarias a un compraventa porque me imagino que entre particulares es mas facil con la transferencia o fueron tambien temas de homologacion

Jose Z

Por cierto, en el permiso de circulación de mi coche viene reflejada mi dirección, población, provincia y codigo postal, en el permiso de la furgo no viene reflejado todo esto, me dicen que la norma ha cambiado hace un par de meses mas o menos y que ya no es necesario. A mi no me acaba de convencer pero si ellos lo dicen... alguien sabe algo?