Mayo 18, 2025, 23:34:11 pm

No me da tiempo a abrir la puerta.

Iniciado por korkox, Agosto 09, 2010, 18:02:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

korkox

Aupa,buenas a tod@s !
A ver si alguien le ha pasado algo parecido.
Ten go una t4 tdi y al abrir con el mando o con la llave inmediatemente se cierran los pestillos.
Lo normal,entiendo,es que se cierren a los 15 segundos de abrir + o -,pero de repente ha empezado a hacer esto.
Da igual que abra a distancia o con la llave y da igual que puerta abra.
Primero me dijeron que igual era la centralita y que probase a desconectar la bateria porque a veces se arregla asi. Probe y sigue igual.
Ahora que puede ser la cerradura(lo mas probable la del piloto) y que la cambie,pero se me hace raro que sea de algo mecanico como la cerradura,no ?
Le suena a alguien esto ? Os ha pasado alguna vez ?
Gracias de antemano y un abrazo. ;)

aSi eS

pues a nosotros nos pasaba algo parezido, kuando haziamos kon el mando, pero no kon la llabe. al final era el bonbin pero del kopiloto, nosotros kreiamos k era el del piloto. la historia era k kuando le dabamos el del kopi no subia y entonzes kojia i zerraba otra bez, y alguna bez k intentamos ser mas rapidos k la puerta  8) cogi ay se volvia loca parriba y pabajo,.

k txapa te metido, haber si tienes suerte y te sirbe pa algo lo k te he contado! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

flechi

A mi me pasaba tambien. Estando la furgo abierta de repente se me bajaban los pestillos.El problema era que la cerradura lleva una especie de muellecillo y se partio.Me cambiaron el muellecillo y todo perfecto.No hace falta cambiar la cerradura completa.

Haber si tienes suerte y es la misma tonteria.

korkox

Gracias por las respuestas.
Claro,es lo del muelle que encima hay un hilo aqui que explica superbien como hacer para cambiarlo.  .palmas
Aun no me he puesto pero pronto lo cambio.
Lo dicho,gracias a los 2 y a seguir bien.
Un abrazo.  :)

biguoter

podrias anotar cual es el hilo por favor, ya que a mi me pasa lo mismo.
Gracias!

biguoter

Lo encontré, gracias de todas formas!
Saludos.