Cambiar Motor 1.9 DG Carburacion por Motor DG 2.1 manteniendo carburacion

Iniciado por Tomate, Agosto 09, 2010, 15:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate

Hola,

¿alguien me puede dar opinion sobre cambio de un motor 1.9 DG por un 2.1. DG manteniendo la carburación?

¿Alguna otra propuesta para mejorar un poco en potencia??

Gracias.
Saludos de Tomate

Ex-jeeper

Imagino que ahora mismo tienes el DG. Si pones un bloque DJ y mantienes la carburación del DG, no creo que consigas gran cosa. Quizás algo más de par, pero se quedará muy pobre... seguro que hay gente con más conocimientos que te pueda orientar mejor, pero creo que sería mejor montar el 2.1 con doble carburación o con su inyección original.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

migdosmil

Yo pondría un 2.1 pero ya con inyección, primeramente porque si mantienes los carburadores antiguos va ha ser más difícil realizar la puesta a punto y lo que puedes ganar por aumento de potencia no creo que compense el aumento de consumo, y en cuestión de emisiones, estas aumentaran y cuando llegues a ITV puedes tener problemas. lo dicho yo tiraría a montar el de inyección. Un saludo

gabifly

Cita de: Tomate en Agosto 09, 2010, 15:29:47 pm
Hola,

¿alguien me puede dar opinion sobre cambio de un motor 1.9 DG por un 2.1. DG manteniendo la carburación?

¿Alguna otra propuesta para mejorar un poco en potencia??

Gracias.
pue yo le veo muchas posibilidades, ademas conseguir la electronica de una 2.1 no debe ser facil, los moores  carburacion te dan una sensacion muy buena, y salen con mas brio, si no te importa muho lo del conumo, un carburador de doble cuerpo, o por que no..dos de doble cuerpo de 45,jejeje aunque sea por probar una temporada

haizkolari

hombre es que si no le importa el consumo lo mejor del mundo es la carburación ostiaaaa dos carburadores dobles ...dejas el capó abierto y te llevas a un colega que vaya con un caldero baldeando gasolina pa dentro efectoooooo venturi riaaaaaaauuuuu qué rica huele la gasolina quemada por carburador 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nito

pues yo antes le metia la electronica al 1.9    que los carburadores al 2.1

hay unas series de 1.9 con inyeccion que van de coj.......        gastan menos que los 2.1  y tienen unas prestaciones geniales y suben mejor de vueltas incluso  eso si un dj siempre sera un dj

los dj carburacion , no van muy alla , por lo que he oido  y  beben como los alemanes , cerveza en la ocktoberfest