[Euskadi][10|11|12|Septiembre][HONDARRIBIA 4 KKD]

Iniciado por txapapote, Agosto 09, 2010, 12:24:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roninw25

actualizo la lista ya que me habeis puesto llegada el viernes y yo solo pasare alli el sabado al mediodia cuando salga de currar la chavala

* Lista:                                         Personas                       Día Llegada

1   -Txapapote --------------------------- 2 1/5 ----------------------viernes
      2  -Kekoskunk --------------------------  2      ---------------------- viernes
      3   -JOKERVAN---------------------------- 2 + 2 pekes--------------viernes
      4   -Charlirun----------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes     
      5   -Garrapata2-------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes
      6   -Txelis--------------------------------- 1        ----------------------viernes       
      7-salvatesipuedes y flamenka---------2+2perros---------------------------viernes
      8    epa                                               2 y nena                       viennes
      9    Deltaflus y Vero                            2 +bebe+2perros-------viernes
      10  Txóóko --------------------------------- 1        ---------------------viernes
      11  Pesky------------------------------------1         ---------------------viernes
      12  Raulillo-----------------------------------1         --------------------viernes
      13  Diablillo45-------------------------------1         --------------------viernes
      14 Hardcoret3 (KOEMAN)......................1         .........................viernes
      15 gorka y eva......................................2+bebe+perro..............viernes
      16  aztiria...............................................2+perro.......................viernes
      17 wurssi...........................................2.....................................viernes
      18 Piratilla-------------------------------------2 + perro----------------viernes
      19 Txantxi de goratriki---------------------2---------------------------viernes
      20 Gaizkina----------------------------------2----------------------------viernes
      21 Xauxar------------------------------------2 + 2 + Lur---------------viernes
      22 Roninw25---------------------------------2 + 1 perrilo................Sabado
      23 Katiuska-----------------------------------1+Ikatz------------------viernes
      24 SINGLEFIN--------------------------------1---------------------------viernes
      25 z4------------------------------------------2----------------------------sabado
      26 sakris..............................................2 + 1perrillo..................viernes
      27 Ripi .................................................2...................................sabado
      28 aipoint----------------------------------- 3 + perro ---------------- viernes¿?
      29 Motoroliva.....................................2......................................viernes
      30 izas................................................2....................................sábado

gorka y eva

me apunto tambien a pescar,ke alguien me apunte porfa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

LUA_DONOSTIA

WENAS NOCHES, MI NOMBRE ES ERIKA Y SOY NUEVA EN EL FORO, RECIENTEMENTE ME HE PUESTO A SALIR CON UN CHICO QUE TIENE UNA T3, Y NOS GUSTARIA PARTICIPAR EN LA QUEDADA, (SI ES QUE NO OS IMPORTA JEJE).

jrender

q pasa genteeeee!! a partir de q hora va a haber alguien,xq si puedo me paso a saludaros a primera hora de la tarde!!
el finde ya lo tengo completito, y si lo remato el viernes seria un lujazo!!! a ver si esta dani y le pongo los dientes largos, o q!!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: gorka y eva en Septiembre 09, 2010, 22:05:52 pm
me apunto tambien a pescar,ke alguien me apunte porfa
tranki le llamo a charly y le digo que tambien vas
Cita de: LUA_DONOSTIA en Septiembre 10, 2010, 00:59:58 am
WENAS NOCHES, MI NOMBRE ES ERIKA Y SOY NUEVA EN EL FORO, RECIENTEMENTE ME HE PUESTO A SALIR CON UN CHICO QUE TIENE UNA T3, Y NOS GUSTARIA PARTICIPAR EN LA QUEDADA, (SI ES QUE NO OS IMPORTA JEJE).
cuando kerais ahi estaremos a partir de la tarde ya habra alguien venga nos vemos luego
Cita de: jrender en Septiembre 10, 2010, 01:18:05 am
q pasa genteeeee!! a partir de q hora va a haber alguien,xq si puedo me paso a saludaros a primera hora de la tarde!!
el finde ya lo tengo completito, y si lo remato el viernes seria un lujazo!!! a ver si esta dani y le pongo los dientes largos, o q!!!!

si ya me se yo esa historia si te digo que vamos a estar a partir de las 6 y 30 seguro que apareces antes, todo por no sacarnos una cerveza y unas gambas a la gabardina  ;D nostros llegaremos para las 6 y 30 o 7 nos vemos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jrender

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 10, 2010, 09:48:26 am
si ya me se yo esa historia si te digo que vamos a estar a partir de las 6 y 30 seguro que apareces antes, todo por no sacarnos una cerveza y unas gambas a la gabardina  ;D nostros llegaremos para las 6 y 30 o 7 nos vemos

jaja!!! lo intentare!!

LUA_DONOSTIA

ya he hablado con mi chaval y me a dicho que fijo que vamos, que ganas!!!! he intentado colgar una foto de nuestra printxesa pero no he podido, soy un poquito nula con el ordenador....  A la noche nos vemos y gracias!!!!

aipoint

Cita de: txantxi de goratriki en Septiembre 08, 2010, 21:29:36 pm
Una pregunta. Pone que el viernes hay cena: tortillas y barbakiu. K hay que llevar? O como lo soleis hacer? Si cada uno tiene que llevar algo podemos poner lo que pensamos llevar o asi, no? K os parece?

Yo voy al hiper a la tarde, podría comprar si me decís, o se compra allí luego? o cada uno lleva lo suyo?

SALVATESIPUEDES

nosotros la tortilla la llevamos echa de casa asi que si cada uno que va lleva una tortilla pues tendremos cena para dar y tomar venga esas tortillas de patata,francesa,rellenas,y hasta las del eroski plastificadas(esto para los que no son muy buenos cocinando)gero arteeee
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

garrapat2

[/quote]

jajajjaajja que cabron, ya se que as cambiado de sitio la furgo, pero trankilo que te la encontrare, jajajajaja .lengua2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

charlirun

Buenas,
he andado mu liado,no problem con los que querais ir a pescar,habra peces para todos jajaja,
y a esos" novatillos" pues deciros que os esperamos luego por alli.

pd.Eñaut,para lo que haga falta.

Estamos luego
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

richard88

nos nos apuntamos. nunca hemos hecho una quedada aver que tal? 2 + peke
solo que iremos el sabado ala mañana.La churri sale tarde de currar. nos vemos chaoooo

mirafaros

Septiembre 10, 2010, 18:54:47 pm #132 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 19:00:05 pm por mirafaros
Aupa, tenemos el finde un poco apretaillo, iremos el sábado después de comer. El domingo comida familiar y habrá que ir sin resaca  .panico

os apunto en la lista vale?
Saludos

* Lista:                                         Personas                       Día Llegada

1   -Txapapote --------------------------- 2 1/5 ----------------------viernes
      2  -Kekoskunk --------------------------  2      ---------------------- viernes
      3   -JOKERVAN---------------------------- 2 + 2 pekes--------------viernes
      4   -Charlirun----------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes     
      5   -Garrapata2-------------------------- 2 + 1 peke----------------viernes
      6   -Txelis--------------------------------- 1        ----------------------viernes       
      7-salvatesipuedes y flamenka---------2+2perros---------------------------viernes
      8    epa                                               2 y nena                       viennes
      9    Deltaflus y Vero                            2 +bebe+2perros-------viernes
      10  Txóóko --------------------------------- 1        ---------------------viernes
      11  Pesky------------------------------------1         ---------------------viernes
      12  Raulillo-----------------------------------1         --------------------viernes
      13  Diablillo45-------------------------------1         --------------------viernes
      14 Hardcoret3 (KOEMAN)......................1         .........................viernes
      15 gorka y eva......................................2+bebe+perro..............viernes
      16  aztiria...............................................2+perro.......................viernes
      17 wurssi...........................................2.....................................viernes
      18 Piratilla-------------------------------------2 + perro----------------viernes
      19 Txantxi de goratriki---------------------2---------------------------viernes
      20 Gaizkina----------------------------------2----------------------------viernes
      21 Xauxar------------------------------------2 + 2 + Lur---------------viernes
      22 Roninw25---------------------------------2 + 1 perrilo................Sabado
      23 Katiuska-----------------------------------1+Ikatz------------------viernes
      24 SINGLEFIN--------------------------------1---------------------------viernes
      25 z4------------------------------------------2----------------------------sabado
      26 sakris..............................................2 + 1perrillo..................viernes
      27 Ripi .................................................2...................................sabado
      28 aipoint----------------------------------- 3 + perro ---------------- viernes¿?
      29 Motoroliva.....................................2......................................viernes
      30 izas................................................2....................................sábado
      31 LUA_DONOSTIA..............................2....................................viernes
      32 richard88........................................2+ peke.........................sábado
      33 Mirafaros........................................2....................................sábado

camperdax

lamentamos la bior y yo el no poder asistir este año hondarribitarras, pero es que no paramos un finde en casa, y este toca por obligación ,marta tiene examen y yo tengo que cuidarla ya que por francia 3 semanas  .follando hemos llegao con  .bebe .
pues eso que en el hilo de furgopatis nos veremos  .panico

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Z4

FELICIDADES, Pasais al gremio de los furgopapis, espero que esto anime a Canca y siente la cabeza  .palmas