Julio 23, 2025, 21:28:16 pm

RUIDO RARO METALICO AL ACELERAR

Iniciado por MINI1300, Agosto 09, 2010, 00:59:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

Agosto 09, 2010, 00:59:31 am Ultima modificación: Agosto 09, 2010, 01:01:56 am por MINI1300
Pues bien este finde le he echo unos cuantos km,dandole caña...
llegando a casa me he dado cuenta que hacia un ruido un poco raro tipo entre boxer,y metalico al acelerar,como si picara mucho mas o menos pero solo al acelerar un clak,clak,clak!!!,me tiene mosca,mañana lo mirare pero,suena al acelerar un sonido como metalico,que es casi imperceptible pero se olle afinando y aislando el ruido principal del motor,
yo pensaba algun taque que se ha enganchado,una biela,o un inyector que no anda mu fino...  ???
alguna sugerencia
le he abierto la bomba de gas-oil,y queria probar que tal,en consumo se mantiene en velocidad punta igual incluso un poco menos lo que si he ganado bastante en salida sube antes de rpm...
gracias..
]

haizkolari

repasa el tubo de escape a ver si ese ruido boxer y el claqueteo viene de ahí.... el coche de mi madre empezó con un claqueteo como de taqués que fue a mas hasta que tuvo un calentón y dos pistones a tomar viento... aparte de alpiste tienes que darle aire, te acelera antes pero en altas sólo generas mas humo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MINI1300

Tema solucionado,tenia una tuerca de el colector de escape un pocito floja la he apretado y listo(la de encima del turbo)

gracias haizcolari ;)
]