Pregunta sobre cambios participación subforo compraventa

Iniciado por cavez, Agosto 07, 2010, 12:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cavez

Hola a todos, sobre todo a los moderadores del foro ya que sois los que pueden clarificar este tema. Yo llevo siendo miembro del foro desde octubre 2008. El foro ha sido un gran descubrimiento y una gran ayuda para elegir mi furgo. A pesar de mi "antigüedad" en el foro he escrito muy pocos posts (3 - 4 con este) ya que mucha de la información que buscaba ya existía y que las reglas del foro me piden "Antes de publicar un mensaje usa el buscador del foro!  tu duda seguramente ya esté resuelta en el foro! Sino tu mensaje será bloqueado por un moderador."
El problema es que tengo unas hamacas para vender que creo pudieran interesar a los foreros. Puedo ponerlas a pesar de mi pésima prestación de postero o tengo que llegar a los 50 posts?  .malabares

Gracias

eneko

Ahora mismo el sistema te obliga a tener 50 mensajes publicados y llevar al menos 6 meses registrado.
Hay muchos caso como el tuyo por lo que estamos tratando el asunto..... lo malo es que ahora en agosto estamos en cuadro y de momento la configuración está así....

cavez

Bale ba, eskerrik asko Eneko,
otra preguntita mas, los 50 mensajes son posts que tengo que empezar yo o pueden ser respuestas a otros posts?

eneko

respuestas.... 50 mensajes que pongas.. a poder ser fructíferos porque poner por poner pues tampoco es la finalidad jeje