precio t4

Iniciado por asturianin9, Agosto 06, 2010, 14:31:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NKL

Hombre una 2.5TDi dificil aunque se de gente que con paciencia ha logrado chollos.

Pero aunque no puedaa conseguir la multivan que quieres (ya somos dos  ;)) intenta pillar algo lo mas cercano posible, que una vez conprada la vuelta atras es mas jodida ;D

wolfsburg

teneis mas acabados que multivan y transporter.....yo tengo una eurovan y la he amueblado poco a poco.....el tema de los muebles en itv,sin problemas.y si dicen algo,es tu carga.......mientras este fija  y no pases del peso.....para pasar a turismo tiene que tener contraseña europea no alemana ,vamos que empieza por "e".en la itv de trapaga te lo hacen por 10 pavines hay un hilo en el foro........

hellnatxo

la syncro esa no tiene bloqueos? ni pegatina de Syncro :-\ mal asuntillo, yo si tuviera una le meteria un pegatinon para que se entere todo el mundo ;D de chapa no se ve mal, pero las llantas son recien pintadas. de kilometros pone 318000? es que no veo bien los km en el cuentakilometros...

NKL

Cita de: wolfsburg en Agosto 07, 2010, 01:46:33 am
teneis mas acabados que multivan y transporter.....yo tengo una eurovan y la he amueblado poco a poco.....el tema de los muebles en itv,sin problemas.y si dicen algo,es tu carga.......mientras este fija  y no pases del peso.....para pasar a turismo tiene que tener contraseña europea no alemana ,vamos que empieza por "e".en la itv de trapaga te lo hacen por 10 pavines hay un hilo en el foro........


Sí, la Eurovan es una opción muy buena, el problema es que no hay tanto mercado de este modelo, por lo menos por Gipuzkoa.

Otra opción son las Caravelles, pero de precio muchas de ellas andan parecidas a las Multivanes y luego tiene que hace apaños para tener cama y mesa, y nunca quedará como de serie.

Respecto a los muebles, si se consideran carga no pueden ir fijos al vehículo si no pararía a ser una reforma de importancia. De momento la única laguna legal es llevar los muebles anclados a un segundo suelo que no este sujeto al chasis, de está manera puede que pase. Aún así en cada ITV dicen una cosa distinta...

Y ya me voy a fijar en lo de la contraseña si empieza por "e".

asturianin9

Bueno esta guay los km de la roja son 218000 creo q me dijo, y tiene oxidos por los bajos por lo demas perfecto, coimes mira que hable con gente de compra-venta y ninguno da garantía, y este señor si. Si supiera q no se podia pillar nada mejor le llamaría pero ya... pero hay algo ahi que me dice esperaaaaaaaaaa esperaaaaaaaaaaaaa xDDDD

bokete

en campingvan.com tienen una multivan 2.4 syncro por 5500 esta en galicia cerca de la coruña

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

asturianin9

ya le he mandado un correo que buena pinta tiene si señor

bokete

para nkl:no hay ningun problema en homologar una transporter como turismo de hecho la mia lo esta y lo hice yo fui a la vw pedi un papelito que ni me acuerdo si melo cobraron pero si lo hicieron tuvo que ser muy poco,si no seguro que me acordaba,y cuando toco pasar la itv lleve el papel y voila! y lo de los muebles tampoco da problemas

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

NKL

Cita de: bokete en Agosto 10, 2010, 21:23:23 pm
para nkl:no hay ningun problema en homologar una transporter como turismo de hecho la mia lo esta y lo hice yo fui a la vw pedi un papelito que ni me acuerdo si melo cobraron pero si lo hicieron tuvo que ser muy poco,si no seguro que me acordaba,y cuando toco pasar la itv lleve el papel y voila! y lo de los muebles tampoco da problemas


Muchas gracias bokete!!

Pues me lo apunto para la siguiente itv que si no hay problemas con los muebles todo son ventajas.

No se porque pensaba yo que las Transporter no se podían homologar como turismo...

bokete

es que la transporter y la multivan o cualquier otra volkswagen son la misma furgo solo cambia el equipamiento de serie.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

yorugua

Cita de: asturianin9 en Agosto 06, 2010, 14:31:03 pm
Buenas a todos una vez mas en esta busqueda de la furgo...
con los 6000 € de presupuesto creo q no podremos encontrar ninguna multivan 2.5 tdi 102 cv
por lo que ahora estamos mirando las 2.4 d cual creeis que es un precio adecuado para una furgo del 96 ?
vamos cuanto pensais que esta el precio medio del mercado ?
he visto una bastante chula por 4,500 € pero claro es una kombi . Que decis?


Buenos días; soy nuevo en este foro así como en el tema de las furgos. Lo que comento es que conseguí, hace un mes aprox. una Transporter T4 del 96'con 280000 pero tremendamente cuidada, por 4000 euros y la termino de pasar a turismo. Solo piden la documentación que te da la VW y que a mi me la cobró 70 euros (CatalunyaWagen). Las ventajas son que haré una sola ITV al año y que el límte de velocidad es otro. Por el tema muebles, por ahora iré ilegal, jejeje ya que no tengo ni tiempo ni más pasta que para las vacaciones.
Perdón; no me presenté; soy yorugua. Es un placer estar entre ustedes en este foro; se aprende mucho. Me despido, chau

bokete

70 euros te cobraron en la volkswagen? ??? no recuerdo haber pagado eso ni de coña

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

NKL

Mañana seguramente iré a la VW para preguntar el precio de unas piezas y aprovecharé también para preguntar el precio del papelito. Si me entero del precio lo pongo por si a alguien más le interesa.

NKL

Bueno pues en la VW de Donosti el papelito cuesta 90€+IVA y según me han dicho en la ITV cobran 20€ más, un total de 126€ para pasa de mixto a turismo.

bokete

increible,se ve que lo pedia mucha gente y decidieron hacer negocio porque en la coruña hace unos años no cobraban eso ni de coña,me acordaria,de todas formas en dos años lo ahorras por las itv que no has de pasar aparte de otras ventajas de llevar un "turismo" y no un vehiculo comercial

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia