precio t4

Iniciado por asturianin9, Agosto 06, 2010, 14:31:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturianin9

Buenas a todos una vez mas en esta busqueda de la furgo...
con los 6000 € de presupuesto creo q no podremos encontrar ninguna multivan 2.5 tdi 102 cv
por lo que ahora estamos mirando las 2.4 d cual creeis que es un precio adecuado para una furgo del 96 ?
vamos cuanto pensais que esta el precio medio del mercado ?
he visto una bastante chula por 4,500 € pero claro es una kombi . Que decis?

NKL

Multivan TDI por 6.000€...alguna que otra si que hay pero aparte de que hay que estar muy al loro, siempre tendrá algún pero, al fin y al cavo estas furgos están a partir de 8.000€.

Para los precios lo mejor es que te pasa por la sección de compra-ventas y echa un vistazo, mejor referencia que esa seguro que no encuentras  ;D

Es que el precio depende de muchísimos factores: modelo, km, estado, equipamiento, tipo de homologación, etc.

Sobre la combi por 4.500€...si no das más datos dificil opinar  ;)


asturianin9

siempre me pasa igual es una kombi 4,2 208000 km, puesta para 6 pasajeros por lo q la itv es una vez al año, y nada mas la verdad...
del 96... y tiene buena pinta las fotos que yo he visto vaya

wolfsburg

Cita de: asturianin9 en Agosto 06, 2010, 19:43:56 pm
siempre me pasa igual es una kombi 4,2 208000 km, puesta para 6 pasajeros por lo q la itv es una vez al año, y nada mas la verdad...
del 96... y tiene buena pinta las fotos que yo he visto vaya

da igual el numero de asientos para el tema de la itv....lo que necesita es que este como turismo.....entonces tienes que llevar siempre los seis asientos y olvidate de mubles,camas y demas....(para ir legal ,claro) ;)

NKL

Aunque esté homologada como mixto lo de los muebles tampoco es legal del todo...es necesario hacer una homologación. Sin pasar a vehíclo vivienda, si colocamos un mueble y lo homologamos nos lo ponen en la ficha técnica en la casilla de observaciones y supongo que será lo mismo para vehículos mixtos y turismos.

Por lo del número de plazas  si es una ventaja, pero la limitación de velocidad a 100km/h también un fastidio en viajes largo y no tan largo...  ;)

A todo esto, ¿Una Transporter se puede homologar como turismo?? Es que tenía entendido que este modelo no se  podía ya que no se podía comprar nueva homologada como turismo...

asturianin9

pues ellos pudieron...

asturianin9


NKL

 :o  Pues a mi me  interesaría saber como han pasado a turismo una transporter!!

La sincro que has puesto pues me parece...barata!!

Tiene mucha pinta de ser importada, por la falta de matricula...y para saber si una furgo está bien hay que ir a verla, probarla e incluso si no tienes mucha idea de mecánica llevarla a un mecánico deconfianza y que la pruebes.

Ah! Y ten cuidado con los anuncios falsos que los hay a montones!! Si empiezas a mirar bastante por internet verás las mismas fotos de una furgo en anuncios distintos o títulos y descripciones que no concuerdan con las fotos...

NKL

Y ahora que me fijo, lo de importada más que por la falta de matricula canta más por pegatina "D" que tiene en el portón... :roll:

asturianin9

joer acabo de hablar con el, si es importada, pero dice que me la sube hasta asturias desde sevilla y que incluso me da 3 meses de garantía mecanica ahora ya no se que hacer porque la otra de guipuzcoa me gusta mas, pero no es multivan...

asturianin9


NKL

Lo de la garantía está bien, siempre y cuando cubra lo que tiene que cubrir, aunque 3 meses...

Si esta bien matriculada y la furgoneta está bien de óxidos no tiene porque darte problemas, pero 5000 por una multivan sincro es sospechosamente barata...

La otra no tiene mala pinta, pero ten en cuenta que tiene los asientos traseros retrasados (comprueba que este bien hecho) y esos arcones con la homologación como turismo no se como cuajara con los controles, seguros, ITVs...

Pues tampoco sabía que la 2,4 podía tener AC...la segunda cosa que aprendo con esta furgo! ;D

asturianin9

poco a poco nos vamos acercando... ya queda menos..... jajajajjaa
mira tengo otro hilo por ahi a ver q te parecen las otras

NKL

Viendo que también has mirado una Multivan 2,5TDi yo te recomiendo que pienses bien lo que necesitas y que sobretodo no tengas prisaaaa!!

Yo tardé un año y medio en comprar mi furgo...ya se que suena a mucho, pero hay que mirar mucho para no cagarla!!

Piensa que necesidades tienes, no tiene nada que ver una transporter 2,4D con dos arcones en la parte trasera que una Multivan 2,5TDi con sus acabados, equipamiento, velocidad de viaje, sin grillos por todos lados, asiento cama, etc.

asturianin9

prisa no tengo, la verdad, pero creo q con mi presupuesto 6000 € nunca voy a poder aspirar a una multivan como la que quiero :(