ruido desde la rueda delantera izquierda

Iniciado por tortoka, Agosto 06, 2010, 09:44:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

tortoka

Buenas, os explico,al rodar, desde la rueda izquierda delantera oigo un ruido suave, en onomatopeyas seria algo asi como un wuywuyuwyuywuywuy.... no me hace clack, ni es un ruido seco, es como si haria falta engrasar algo... el caso es q salgo mañana de ruta y  los talleres ahora estan a tope y no me la cogen hasta el lunes :-\  alguno sabe si puede ser grave??? gracias, saludos

Xavi-Ps10

Agosto 06, 2010, 10:16:48 am #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 10:18:33 am por Xavi-Ps10
haz esta prueba, agarra la rueda mas bien por arriba, como si pillases el volante (si fuese un reloj por las 11 y la 1) y sacudela de fuera a dentro con ganas, si hace cloc cloc cloc o bien tienes jodido el cojinete o bien puede ser la rotula de la suspension (son las dos cosas faciles que puedan ser) si es la rotula de suspension dificilmente puede pasar nada (a no ser que el juego sea muy exagerado)y lo veras, veras como mueve con juego y "golpea", si es el cojinete se puede gripar y liartela, pero asi es como muy dificil poder ayudarte  :-\

tortoka

gracias por responder tan rapido, esta tarde hago la prueba haber si no se mueve mucho...

tortoka

Ya esta hecha la prueba, he empujado la rueda desde fuera a dentro y no me hace ningun ruido, espero q aguente mañana de ruta, gracias saludosss