noticia en Què! Barcelona

Iniciado por Mr. Brightside, Octubre 16, 2007, 18:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Octubre 16, 2007, 18:32:11 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 15:55:25 pm por Manolín
Buenas,
ayer me fijé en esta notícia que publicaba el periódico gratuito. A cuantos no se nos habrà pasado por la cabeza estampar la cabeza del ladrón contra el cristal si le pillamos robando en la furgo??
Más que nada me gustaría poder seguir la historia para ver cuanto le cae al pobre homre este por defender lo suyo.....
Sé que no son maneras, pero con el calenton.....


SEVILLA
Mata a golpes al
hombre que intentaba
robar su coche
Miguel H.S., toxicómano y que
se encontraba enfermo, falleció
ayer en el Hospital Virgen
del Rocío de Sevilla después
de recibir varios golpes en la
cara por el dueño del coche
en el que intentaba robar. Los
hechos se produjeron el sábado
en el barrio marginal de las
Tres Mil Viviendas.





can we please get some peace and quiet around here?

qlilloski

Menudo tema..................... yo siempre he pensado que si lo pillo lo mato y tal pero viendo ésto sé que no lo haría......

HoSs

alguien se acuerda de la peli barrio?
No hay que olvidar que ser adicto a la heroina es una enfermedad...
y que matar es algo incomprensible si tu vida no está en juego!
May the force be with you.

RAMOVIL

   Buenas, vamos que no defiendo la muerte de nadie, bajo ningun concepto, pero, HoSs, tu argumento es muy correcto, pero si yo pillo a alguien robandome la furgo, y estoy hasta los WEBS y llego hasta el lado violento, ¿que debo hacer?

1- Preguntar ¿perdona porque me robas?
2- ¿que problema tienes?
3- ¿Es drogodependiente?
4- ¿me puedes mostrar los brazos, para cerciorarme?
5- ¿te ayudo, con el robo?
o simplemente
6- Perdona no me robes toma 300€ y tomate lo que quieras.
  No me he encontrado nunca con el caso, pero con el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas,.,.,.,.
Imaginate tu HoSs, que llegas a tu furgo y se te estan llevando tu vajilla nueva ¿QUE?
         Suerte y Kms.

Shaggy

Hay que saber que todo eso paso en las Tres mil viviendas , justo el barrio mas degradado y peligroso de Sevilla. Un abrazo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

reki

ya pero eso pasa en las 3 mil y en todas partes a un yonki le pegas y si esta muy chungo se muere............ke roben a los rikos joder.........a mi un yonki en amsterdam kuando tenia 19 años me kiso atrakar kon un punzon y kuando vio ke le iva a pegar salio korriendo.....jejeje ke akojonau pk yo estaba ke m e kagaba pero la ira se apodero de mi y el se acojono tb!!!jejejee!!! pero los ke roban furgos no son pobres toxis ke kieren dinero pa una dosis.............
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

jalminha

Es un tema complicado. Yo lo pienso, y no se que haria...en caliente. Pero en frio te digo que no, no creo que valga la pena matar a nadie, por nada. Es mas matas a la persona, y tambien a su familia y amigos. No se queramos o no tenemos que creer un poco en la justicia (aunque se que se estan dando casos, que nos haces reirnos de ella). Bueno que nada, que creo que hasta que no te pase no puedes saber lo que harias, pero hay que recordar una cosa: el delincuente es el, no eres tu. Si lo matas, sois los dos.

reki

yo me deskojono de la justicia ............... aki un joven kema un kontenedor komo protesta y 5 años en el talego no se los kita nadie ...........................y ya ves aki la pantoja en la kalle, los politikos ke roban en la puta kalle ,,,,,,el bigotes en la kalle, y demas y demas................la justicia es pal ke le intersa parami estamos en un PAIS ke te kagas!!!!!!!!!!!

y lo de mi furgo ya flipo esta ams riempo en el deposito ke el bigotes el la trena...............!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

pais korrupto ke te kagas jajaja lo de korrupto se me a kolao!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

trikki

Noviembre 08, 2007, 17:08:20 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 17:23:25 pm por trikki
siempre he pensado que si algún día tengo un problema con un chorizo y puedo con él, en lugar de matarlo lo meto en la furgo, lo ato y me lo llevo al culo del mundo para dejarlo abandonado allí, sin dinero y con lo mínimo (para que sienta la indefensión que siento yo cuando dejo mi furgo en la calle y me roban)...

lo siento por los habitantes del culo del mundo si algún día aparece un tío chungo por su zona pidiendo dinero

casi

Supongo que habra sido mala suerte,que no tendria intencion de matarlo(nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona)De todas maneras este hombre se ha arruinado la vida.¿vale la pena?,yo cre que no.auu
Intentando vivir como pienso.

montesremotedev

Es q cuando la justicia no funciona acaba habiendo gente q se toma la justicia por su mano... (no estoy justificando a este hombre ni mucho menos)

El problema es q si un chorizo me roba la furgo me jode 7 años de mi vida y si lo pillan le joden 2 días de su vida y a seguir robando... la balanza no está muy ekilibrada q digamos...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Noviembre 08, 2007, 17:43:53 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 17:47:01 pm por galis
Pues yo no me ando con paños calientes. Si pillo a alguien intentando robarme se va "caliente" seguro.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Cita de: reki en Octubre 21, 2007, 11:08:57 am
yo me deskojono de la justicia ............... aki un joven kema un kontenedor komo protesta y 5 años en el talego no se los kita nadie


Vamos, un santo  .lengua2
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

furguero

Cita de: kalimocho en Noviembre 08, 2007, 17:19:48 pm
El problema es q si un chorizo me roba la furgo me jode 7 años de mi vida y si lo pillan le joden 2 días de su vida y a seguir robando... la balanza no está muy ekilibrada q digamos...


amén