[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: quiero1t1 en Marzo 30, 2012, 09:18:47 am
jejej si tio, mi novia se puso con el limpiaplatas y algodon y los dejo empatenados :))) a ver cuanto duran asi de impecables jijiiji

si ves que se ponen feos, los quitas y me los regalas..... no vayas a ponerle a la furgo tonterias....  ;D ;D

quiero1t1

ejej buen intento pero no creo que se pongan tan chungos como para que no los quiera  .meparto
saludos tio y buen finde!!!

armandotrampa

joo que manitas eres tio ... jajaj bueno y esos 1.6 que no mueran nuestras tortugas jejejje

quiero1t1

gracias por los alagos armandotrampa pero no es que sea muy curioso, esque las fotos con el movil favorecen a cualquiera  .meparto ojala estuviese como se merece pero poco a poco.... y si, espero que estos 1.6 aguanten una eternidad :DD
saludos!

gussi

Te está quedando muy bien. Eso de ir quitando los óxidos poco a poco mola, eh? te que das con un noseque que queseyo cuando acabas la faena. .brinda Es algo como que produce cierto placer.
Que envidia me da ese techito XD. Me cae la  .baba
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

quiero1t1

gracias gussi, la verdad es que una vez la pieza en cuestión sin los oxidos si que da subidón, lo triste es que en mi caso dura poco xq aprerece mas trabajo con facilidad :) pero lo que es indiscutible es que cada vez queda menos ;D y lo del techo, estoy encantado con el, es un puntazo.
saludos!!!!

morales14

Te esta quedando de lujooooooo!!!!!!!!
El oxido tiene muy mala hos...... Pero si quieres un consejo abre el parque de oxido todo lo que puedas y cuando cortes el oxido por el interior  de la pieza hechale neutralizados  de oxido y por el exterior también  y en lan partes inferiores ( como pasos de rueda, bajos....) antigrabilla, pero bueno  es casi imposible acabar con el.

Bueno un saludo y sigue así k te esta quedando impresionante .baba  .baba

quiero1t1

gracias morales14, toda ayuda es bienrecibida xq es un enemigo jodio  .meparto
saludos!!! y gracias x los elogios  .ereselmejor

quiero1t1

quiero1t1

Despues de un testeo, Felicitas tiene el visto bueno en cuanto a fiabilidad  .palmas
Tambien añadí unas cosillas a su equipamiento como un transformador de 12 a 220, un wc quimico y una ducha solar (del lidl)
ahora que ya estoy casi full equip estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder sacarle el maximo probecho a la inversion!!!
saudos

quiero1t1

El puente del pasado 1 de mayo nos fuimos a visitar las termas ourensanas y ya es casualidad que un fotografo del periodico optara x nuestra furgo para ilustrar una noticia  .meparto se que es una chorrada pero a todo papi le gusta que su nena se haga famosa .meparto .meparto El salto a la fama de Felicitas!!!  .ereselmejor

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2012/05/04/reclaman-area-caravanas-ourense-zona-termal/0003_201205O4C3991.htm

quiero1t1

A menos de 2 meses de casarme e irme de luna de miel en Felicitas esta comenzó a hacer un ruido un tanto acongojante, al llevarla al taller me dicen que son los taques y que para cambiarlos tengo que abrir el motor al medio..... que putada  .panico
Despues de hablar con mi coleguilla mecanico parece ser que le va a echar el par y vamos a disponernos a hacer el brico :)
ya que abrimos meteremos casquillos, aros, los mencionados taques y un jgo de juntas. si alguien cree oportuno sustituir algo en concreto x favor que hable ahora o calle para siempre  :)
os mantendre informados.... que dios nos coja confesados .loco2

quiero1t1

Hola de nuevo, por fin llegaron las piezas para mi carruaje a poco mas de un mes de partir rumbo a Amsterdam... el pedido lo hice a serial kombi y la verdad es que todo vino de maravilla.
os dejo una fotillo de los paquetillos :D

y esto fue lo que me encontre cuando le fui a llevar las piezas a mi amiguete, pobre motor, no somos nada :))

Ahora a limpiar todo perfecto y a armar!!!! espero que todo salga perfecto y poder re estrenar a mi felicitas pronto :D

gussi

Que gozada, vas a dejar a la aircooled con motor de lujo .ereselmejor
Me fascinan esos motores y su simplicidad.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

quiero1t1

gussi, yo desde que vi en que condiciones estaba funcionando tambien, xq notamos que se cansara y aparecio un ruidillo pero cuando abrimos lo que alli habia.... cualquier otro motor no funcionaria ni de coña....
espero que me dure otros 31 añitos :DDD saludos!