¡Me ha costado muchisimo pero lo he conseguido!

Iniciado por eskubydu, Agosto 05, 2010, 01:34:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskubydu

Agosto 05, 2010, 01:34:46 am Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 01:37:17 am por eskubydu
Foreros os quiero contar brevemente la "odisea" que ha sido cambiar las 2 correas a la Eskubydu.
Lo 1º fue localizar lar dos correas abajo del motor, el motor está entre los asientos piloto y copiloto, no he utilizado foso tan solo la altura permitida por el gato.
Las correas se me rompieron casi a la vez, y no sabia que 3 poleas unía una y que 3 poleas unía otra. Al final gracias al libro de la furgo di con ellas, pero el acceso al tornillo de la bomba hidráulica y alternador fue lo peor ya que no tenia sitio aparente para meter la mano.
Despues de 6 horas conseguí poner las dos correas

moraleja, todo con esfuerzo y paciencia se puede conseguir aunque sea la 1ª vez, de verdad me siento orgulloso por no llevarlo a la nissan, me habrían dado un buen leñazo, dado que la última vez solo por el cambio de filtros
y aceite fueron 200€ largos, hoy ya se cambiar las correas y os aseguro que alguna cosa más.
No os podéis imaginar cuando se lo dije a un conocido buen mecánico que me diera la aprobación del trabajo, no solo me dijo que estaba perfecto,  también que el motor sonaba de lujo. .yupiii

GODIMIL

Felicidades por el trabajo, la próxima vez te sera mas fácil  ;). salut y KMS