Mayo 19, 2025, 02:57:36 am

Problema para cambiar el aceite

Iniciado por t4multi, Agosto 04, 2010, 20:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4multi

Ok ahora lo miraré. Muchas gracias. A pro cierto que pasaría si siguiera con ese tipo de aceite que llevo ahora?
Es para comentarselo a los mecanicos de viceversa si me ponen alguna pega. Gracias

cukiyo25

t4multi no cambies ese aceite,ese aceite esta bien,simplemente ke el cambio a ti te tocara a los 15 mil km.

SKYONE el aceite ke tu nombras es el de 30 mil km,pero el otro tambien vale,tambien cumple la norma 506.00vw  ;)

SKYONE

Cukiyo el 10w40 no cumple con la 506.00, cumple con la 502 y 505, además me parece un aceite demasiado espeso para estos motores de 150cv que van muy ajustados.

t4multi

Ei buenas. Hoy e hablado con los de viceversa y me an dicho lo que dice cukiyo de los 15000 o 30000 Km y me an dicho que si yo quiero me pueden montar un 5w30, que os parece?
Muchas gracias.

t4multi

Ok muchas gracias, Yo os queria hacer otra pregunta, ya se que son muchas jeje...
De aquí 10000 Km, despues de este canvio, segun viceversa me tocaria canviar la correa de distribución, ellos se aseguran de lo que pone el libro de mantenimiento del vehiculo del anterior propietario de unos 20000 Km o sea 20000 Km antes de lo que tocaria. Mi pregunta es: Hariais en vez de 10000, 15000Km para hacerlo cuadrar con el cambio de aceite? Ahora lleva 215000 Km
No se si me e explicado bien pero ante todo Muchas Gracias.

cukiyo25

con ke kilometraje se cambio la ultima vez  .confuso2

t4multi

Pues se hizo en agosto del 2006 y con 145370 Km Segun esta escrito en el libro de revisiones.

SKYONE

T4 multi, te comenté que no hay muy buenas opiniones de vv360, de gente que han tenido problemas con la furgo y no se han hecho cargo de la reparación estando en garantíà y cosas así, `por eso te digo que no te fies mucho de lo del aceite, piensa que un 0w30 long life vale más del doble que el que ponen ellos 10w40, así claro está que te dicen que sirve igual.

Con respecto a la distribución, te sigues fiando de lo que dicen ellos...no se....si tu economía te lo permite cambiala sin dudarlo, pero eso si, te recomiendo que te lo hagan en un taller que sepan de nuestras bichas, que no solo es cambiar y listo, tb hay que ajustar la bomba etc... y no todo el mundo controla de estos motores, si puedes ir a la vw mejor que mejor.

cukiyo25

pues segun el libro de revisiones,deverias cambiarla a los 245 mil km .

t4multi

Ok muchas gracias por la información, lo de la vw no se por que igual la llevas allí y te lo hace todo un aprendiz que no tiene ni idea y te cobran un paston por las horas. Ya se que no sois de por aqui cerca, pero saveis de algun taller de la comarca de osona?
Esperaríais 5000Km mas a canviar la correa?

cukiyo25

Cita de: t4multi en Agosto 19, 2010, 15:30:19 pm
Esperaríais 5000Km mas a canviar la correa?
NO esperaria,aprobecharia y lo cambiaria todo junto  ;)

SKYONE

Ya, pero eso tb te puede pasar en un taller que no sea VW y no tienes la misma garantía que en la casa, de todas maneras haz lo que quieras, yo simplemente te doy mi opinión... peara que no cometas los mismos errores que yo.

Un saludo

t4multi

Ok muchas gracias por vuestras opiniones

t4multi

EEEIII Buenas a todos!

Os queria hacer un par de preguntas mas!! jeje.

Cual sería un precio razonable para un cambio de aceite?

Y cual seria un precio razonable para un cambio de la correa de distribucion y todo lo que conlleba?

Muchas gracias.