t3 automatica de serie con un 1.6td????

Iniciado por bloom, Agosto 04, 2010, 16:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bloom

e visto una t3 que venden kon un 1.9tdi de un cordoba, la furgo es automatica y por lo k tenia entndido solo lo montaban las  2.0 2.1 gasolina boxer pero nose.... alguin me pued ayudar?ç

juanbarredor

¿Exactamente cual es la pregunta?

Si te preocupa que lo que has visto sea un engendro.... personalmente... yo asi lo creo...

Los cambios automaticos son una maravilla en general... pero no se si ira bien con el motor que dices que lleva esa furgo....   yo iria a algun taller especializado a ver que me dicen...   

Los problemas que pueden dar esa clase de importantes cambios pueden ser muchos... o puede ser que vaya de cine...

Lo que es importante es que tengas claro que lo que tienes delante con cambios tan profundos añadido a los años que tenga la furgo...  es un puta loteria.

Un saludo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

bloom

la pregunta exactamente es?las fabricaban endioesel i autom?o solo en gasolina?osea a echo un cambio d 16td a 19td o d 2.0 o 2.1 gasolina a 1.9td?

juanbarredor

No se decirte con exactitud...  pero me extrañaria mucho que hubiesen sacado la 1.6 automatica...

Antes los cambios automaticos necesitaban mucha potencia para poder desarrollar bien y no se hacian coches con motores pequeños automaticos...

lo que se ve ahora de motores de 1000 cc con cambio automatico... hace 10 años era insoñable... de todos modos en el tema de t3, t2 y t1 soy bastante ignorante...

Si alguien puede aportar informacion tecnica al respecto... soy todo oidos...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Furgoman_u

Buenas
Yo ando investigando el tema porque mi idea es poner un tdi con caja automática.
Hubo una serie que se hicieron para funcionar como taxi en Berlín y también había Dehlers con motor diesel (potenciado a 90cv) y caja automática.
¿Dönde has visto esa furgo?¿En España?
Me gustaría echarle un vistazo de cara a mi proyecto.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

rubèn Nebot

Yo tuve un Cliente hace ya muchos años con un Simca 1000 automático. Los cambios automáticos han existido desde casi los inicios del automóvil,principalmente en eeuu pero eran con otro concepto

bloom

Cita de: Furgoman_u en Agosto 05, 2010, 09:32:03 am
Buenas
Yo ando investigando el tema porque mi idea es poner un tdi con caja automática.
Hubo una serie que se hicieron para funcionar como taxi en Berlín y también había Dehlers con motor diesel (potenciado a 90cv) y caja automática.
¿Dönde has visto esa furgo?¿En España?
Me gustaría echarle un vistazo de cara a mi proyecto.

en españa si,  y segun m a dicho el chiko es fabricada en españa en l 90

bloom