Mayo 23, 2024, 06:57:25 am


HOLA!! SOY NUEVA!!

Iniciado por World Nice, Agosto 04, 2010, 16:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dehlervall

Qué presupuesto tienes? Es por poder orientar un poco el asunto........Tienes un montón de posibilidades pero depende del precio. Yo estoy en proceso de búsqueda....... y de lo que voy viendo te puedo contar.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

World Nice

De entre lo más barato a 20 mil euros... (de 2ª)

Dehlervall

Pues dentro de ese margen tienes casi de todo. T2, T3, T4 (2.4 Y 2.5) y ya bien preparadas..... Siguiente pregunta: matreial moderno o nostálgico? jeje
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

vic_world

Bienvenida prima!!!

Seremos familia o que?? .meparto

Bueno yo tiro mas por lo mio que es la Cali, pero es que como no soy nada chapucillas...en mi caso prefiero tener todas lascosas q la Cali trae por si lo necesitara...aunque igual a alguien no le merece la pena pagar el pico de mas que cuesta la Cali...lo entiendo.

Pelusaneta, porque dices que la Cali cuando llueve es una puta lata de sardinas??si ambas furgos tienen los mismos metros cubicos,no?es simplemente curiosidad.

A cuidarse...


vic_world

 :o :o
Joder vaya carrazo nunca habia visto nada igual.

tolhus

Yo soy de Castro y estoy empezando con lo del surf.....Por donde sueles ir a hacer surf????

Bienvenida y suerte con la busqueda.....

En función de lo que busques también tienes furgonetas mas pequeñas que las T1,T2,T3... y que por 16.000e las tienes nuevas....

GAMBITO

Bienvenida al foro  .palmas

Suerte con la busqueda . No es facil pero con calma y las ideas bien claras , encontraras lo que buscas  .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

bokete

dos cosillas:1 ¿dehler sigue trabajando con volkswagen? porque creo que no pero no estoy seguro.y 2: la altura del vehiculo tambien hay que tenerla en cuenta ,esa dehler no entraria en muuuchos sitios y ya conoceis esa nueva moda de poner galibos en las playas

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

World Nice

Tolhus voy mucho por esa zona!!!Me gusta mucho Portugal!Ánimo con el surf!!
Dehlervall, me da igual moderno o no moderno mientras esté bien!Tampoco entiendo mucho de estas cosas! Vaya carro el del enlace!

Dehlervall

Agosto 12, 2010, 17:57:52 pm #26 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 18:15:26 pm por Dehlervall
Cita de: World Nice en Agosto 12, 2010, 17:10:16 pm
Tolhus voy mucho por esa zona!!!Me gusta mucho Portugal!Ánimo con el surf!!
Dehlervall, me da igual moderno o no moderno mientras esté bien!Tampoco entiendo mucho de estas cosas! Vaya carro el del enlace!


Verdad que si? Pues le tengo puesto el ojo y el que la sigue la consigue. Sería mi 2ª Dehler y me parecen geniales por su distribución y sobre todo por la ducha, que te da independencia ya total de campings, de playas con ducha (que suelen ser las más petadas......)en fín que para mí es lo más apetecible. Tengo otra casi cerrada....pero no digo nada hasta que no la tenga, no sea que me la pise alguien.jejejeje.
Puedes buscar en mobile.de para hacerte una idea de como está el tema y al precio le sumas más o menos 3000 que es lo que te puede subir aquí en España.
Luego hay una página italiana que es una especie de catálogo de todas las VW de todos los tiempos y carroceros con los catálogos originales. Eso ya es para .loco2 y .baba. Te voy a liar más de lo que estabas....

http://web.mac.com/gbotter/Club_del_Maggiolino_di_Treviso/VW_Camper_Club.html

Suerte
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Agosto 12, 2010, 18:06:51 pm #27 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 18:13:09 pm por Dehlervall
Cita de: bokete en Agosto 12, 2010, 14:22:46 pm
dos cosillas:1 ¿dehler sigue trabajando con volkswagen? porque creo que no pero no estoy seguro.y 2: la altura del vehiculo tambien hay que tenerla en cuenta ,esa dehler no entraria en muuuchos sitios y ya conoceis esa nueva moda de poner galibos en las playas



Bokete, Pues hasta donde yo sé Dehler ya no fabrica nada. Como sabes era un fabricante de yates que hizo varias camperizaciones para VW y alguna otra marca, todas impresionantes. Creo que dejó en el 97 ó 98 de hacer estos barcos con ruedas.
Lo de la altura es verdad que en playas con gálibo lo tienes complicado en epoca de verano, en invierno las suelen quitar, pero también tienes la ventaja de no dar "el cante" al subir el techo y duermes en sitios que con una cali elevable es complicado. Yo alguna vez que no estaba para moverme mucho.... .loco2 me he quedado donde estaba sin poner mucho aislante y tal y nada, ni se arrima la poli. Y lo de poder andar como homo erectus todo el día es genial........en el buen sentido, claro jejejeje
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

pelusaneta

[quote author=vic_world link=topic=200094.msg1800712#msg1800712 date=128161168

Pelusaneta, porque dices que la Cali cuando llueve es una puta lata de sardinas??si ambas furgos tienen los mismos metros cubicos,no?es simplemente curiosidad.

A cuidarse...
[/quote]

los mismos m3 si pero la cali tiene tantas cosas(muebles cocinas que nunca se usan)que implican tener un reducido espacio libre y un sofa cama de 2 plazas y como cierres el techo... pues eso sardinitas si sois 2 pero si sois 3 o 4...boquerones!
piensa en verde y......paz

bokete

no si a mi el bicho me encanta  .baba ,ya habia visto algunas pero veo que tu eres un experto   .ereselmejor
pero no me veo moviendome a diario con una asi,la multivan la uso a diario para todo,no necesito otro vehiculo

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia