Junio 03, 2024, 23:13:41 pm


HOLA!! SOY NUEVA!!

Iniciado por World Nice, Agosto 04, 2010, 16:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

World Nice

Hola! Quería presentarme ya que al fin me registré después de seguir el foro desde hace tiempo! En breve supongo que tendré mi furgo y os la presentaré también,, aún estoy buscando.. (que no es fácil) y de segunda manilla!!
Saludos a tod@s! :-*

rastafari de jerez

Seas bienvenida al foro wold nice y ten paciencia con la furgo pues como bien dices no es fácil, suerte. ;)

World Nice


hellnatxo

y la furgo del avatar? no es tuya?

BIENVENIDA

monteanu

PUes bienvenida y suerte con tu búsqueda...no desesperes. Yo tardé 10 meses en tenerla, pero ahora estoy tan feliz. .palmas
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

World Nice

Yo acabo de empezar a buscar!! y que líooo! la busco de segunda mano .. darme sugerencias! me encanta la Multivan (quitando la California, claro!es un pasote!!)  ;D

monteanu

Cita de: World Nice en Agosto 06, 2010, 15:52:22 pm
Yo acabo de empezar a buscar!! y que líooo! la busco de segunda mano .. darme sugerencias! me encanta la Multivan (quitando la California, claro!es un pasote!!)  ;D

Hola world nice, en mi caso lo hice con una empresa de Madrid que se encarga de subir a Alemanía y bajárselas (Todocamper). Le dije lo que quería más o menos y es lo que tengo, de esta manera me gasté bastante más pasta pero me ahorré bastantes lios, que si buscas, que si vas a verla, que no te gusta, vuelve a buscar, los papeleos,etc,etc .loco2. Yo tengo una multivan y la verdad que para lo que quiero, hacer viajes de fin de semana de vez en cuando, salir a la montaña y algún viaje gordo en vacaciones tengo de sobra. Le he hecho unos muebles y estoy encantado, incluso me serviría para el día a día, quizá  la California yo creo que es para darle más cañita, salir todos los findes.
Un saludo y ánimo no desesperes  :)
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

Justril

Yo tambien estoy pensando que hago, nueva de segunda mano... nose  ???
Seguramente me tire al lado de la Cali, porque como has dicho es un pasote!  .palmas

pelusaneta

yo os recomendaria multivan de techo avatible si no sois enanos,mas espacio menos peso y muchas mas posibilidades de camperizar al gusto de uno las calis creo que estan mas valoradas de la cuenta y si sois mas dos...rezad porque no llueva o sentireis claustrfobia .
yo tengo multivan  de techo westy ahora decidis vosotr@s

piensa en verde y......paz

hellnatxo

si no teneis furgo yo opino igual que pelusaneta, empezad por una multivan y si se os queda corta, la vendeis y os pillais cali. Para mi gusto y para el uso que le doy con mi multivan voy que ardo, hecho en falta un buen techo pero bueno ;D

pelusaneta

entu furgo de 7 metros meteras una casa entera en cuanto a equipacion pero las calis cuando llueve son un a puta lata de sardinas. en cambio en la multivan metes lo que necesites dependiendo del viaje y si tienes que irte a ikea o te toca mudanza con una california te desesperas y siempre rompes algo ni te cuento si metes maquinaria para el trabajo en cambio con la multi,sacas todo y la pues usar como veiculo de carga,no se si te das cuenta que te falta algo te haces un apaña rapido y pal proximo viaje planeas mejor que es lo que vas a necesitar pero bueno dependera de ser un ingenioso furgochero o un acomodado viajero. Yo soy un poco batallero pero asi no me aburro nunca.
piensa en verde y......paz

bokete

yo tambien recomiendo multivan,las calis pesan mucho y consumen mas y al final pocos usan la cocina.animo y que la fuerza te acompañe en tu busqueda

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

World Nice

Es lo suyo! Una Multivan!! Muchas gracias por las sugerencias!! ya expondré fotos cu ;)ando la encuentre!! Gracias chicos!!!

Dehlervall

World NIce, despues de tanto consejo, me imagino que andarás medio loca, pero cuenta 1º con presupuesto, 2º con el uso que la quieras dar en su mayor parte,3º si buscas algo moderno o más nostálgico...... Para liarte más te diría que bucees un poco en el mundo de las Dehler, t3 o t4 y una vez que las veas ya me contarás, pero lo mío es pasión............y a veces pesa más que la lógica. Multivan no deja de ser una furgo en la que te apañas , y está bien, pero no es una Camper.....
Saludos y bienvenida!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

World Nice

Gracias Dehlervall! La verdad es que si estoy medio loca! Uso, seguro que le doy! Mi pasión es el surf y en cualquier época del año estoy de aquí para allá y lo bordaría con una furgo! Ahora voy a bucear por el mundillo ese que me dices! Un saludo!!!!