C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moriza

Por mi parte no será posible acudir, tengo familia en casa y me pilla muy a contra-mano.

Esperaré a la próxima.

Saludos y gracias.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto y esta la flechita verde en el mismo lugar exacto. ya si eso cada uno vamos a cualquiera de los dos. jur jur jur jur jur jur

monteanu

Igual soy baja de ultima hora.he salido a correr y me he hecho un esguince,no se si podre conducir.lo intento.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

ELSERGIO

joder, que mal dia para salir a correr y hacerte un esquince :-\ recuperate tio. oyes y al final ¿en cual de los dos quedamos?. ???

Tuko2000

Yo creo que cualquiera de los dos parkings es bueno.  El de la izquierda del parque tiene mejor entrada para los que vienen por la M-40.  El horizontal de la av. Logroño, es más lío porque hay que irse a dar la vuelta un poco pa yá, pero vamos que cualquiera está a escasos 200 metros uno del otro.

Venga, nos vemos en unas horitas escasas.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

ELSERGIO

pues ala, yo en un rato me ire para allí, seguramente llegare de los primeros, para localizarme no es muy dificil, marco polo blanca con mariposas y setas en la termica ;D

Tuko2000

Pues la mía es una T4 AZUL con unas llantas RS que lo flipas y suspensión bajita. hehehe. Y va llena de mahous ***** en la nevera (aunque todavía falte un mes para la OKTOBERFEST).  .baba

ELSERGIO

¡¡¡ostias!!! se me han olvidado las cerves. nada, nada, paradita obligada en un chino .panico .panico

Tuko2000

No me lo puedo creer Sergio.....  ¿Pero tu no ibas a la kdd por las cerves?  .confuso2

ELSERGIO

jo-der, ha sido un lapsus, demasiadas horas currando :-\ ya te digo que esto se arregla rapido. ¡¡vivan los almacenes alimentarios orientales!! .meparto .meparto

ala, yo ya salgo de currar, voy para allí, aunque me tomare una cerveza antes en un bar o algo ;D

ALuna

Pero bueno compañer@s, he estado allí a las 21h y no había nadieeee... :-\

ELSERGIO

??? ??? ??? como que no, si yo nos fuimos a las 12:00 del parking de arriba (creo, por que yo acabé un pelin perjudicado y con una señal de prohibido en la furgo), en el de la avda logroño estuvimos hasta las 20:45 mas o menos :-\

monteanu

Cita de: ALuna en Septiembre 25, 2010, 02:18:23 am
Pero bueno compañer@s, he estado allí a las 21h y no había nadieeee... :-\

Joder que putada, porque como dice Elsergio, al principio estuvimos en el de AV de Logroño pero como se había quedado en el de arriba tiramos para allá y allí estuvimos.
¿A cual fuiste tú?
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder