C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuko2000

Cita de: Goose en Septiembre 30, 2010, 16:21:49 pm
acabo de leer el post y ya me habeis metio en el tinglao?? No pasa na, quizas pueda ayudar en algo. El problema que no se si podre ir a una kdd, ya que trabajo todos los findes completos, pero bueno intentaré todo lo posible.

¿Quién te ha dicho que la kdd va a ser en fin de semana?  Yo estaba pensando hacerla en lunes y martes, por ejemplo... hehehe.  Ya no tienes excusa. hahaha.  Te hemos pillao, por toos laos menos por uno.  .confuso2

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

jumolle

owelsxone

Se sabe algo de las pegatas birrasmil.....................un saludo

birrasmil

las que faltan estan en correos a la espera de recogerlas, los demas las debereis de recibir cuando a correos les de la gana, os pido un poco mas de paciencia, respecto a los que queden para la recogida en mano ir pensando dia y hora que se me esta complicando el tiempo libre.

jumolle

las mias no  se si al final las has mandado por correo, sino es asi dime un dia
una hora y un sitio y me acerco a por ellas, que bastante te hemos complicado.

saludos

jumolle

si antes abro la boca antes llueve, ya las tengo en casa todo ok

Gracias Birrasmil

ELSERGIO

.meparto .meparto voy a ver si a mi tambien me funciona.

birrasmil, no se si me mandaste el cheque al portador de 350.00 euros, si no es asi, dime hora y lugar y paso a recogerlo que bastante te hemos complicado ya.

:roll:

pyrawa

Pegatinas en casa y puestas en la furgo!!!

MUCHAS GRACIAS BIRRASMIL

birrasmil

hola, recuerdo a los que quedan por recojer pegatas que vayan pensando un dia y una hora para realizar el reparto.

a mi me viene bien cualquier dia por la tarde, ir diciendo.

owelsxone

birrasmil

si, hace ya, creo recordar que te mande un privado diciendotelo

birrasmil

bueno a ver si podriamos quedar los que quedamos este viernes a eso de las 20.00 en el campo de las naciones en el parque de la avenida de logroño.

PussyWagon

Estaré allí a las 20:00. A ver si nos animamos todos los que podamos ir este viernes para que birras no siga de "dealer".  .nono

¡Saludos! ;D

owelsxone

ok yo no tengo problema en estar a las 8 por ay..................