C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PATONES

A mi me parece bien el sitio, partiendo  que desde donde vivo todo sitio kedaria lejos. Cuando se sepa el dia birrasmil, mandas un mp o como lo haces?

ELSERGIO

ese sitio es cojonudo, es donde se repartieron los calendarios de este año, y no hay nada como unas cervezas enfriadas en la nevera de tu propia furgo, pero al ser ese el caso... ni mahou ni ostias, la cerveza del eroski que es barata y sabe rica :-\

susofree

O dios mioooooo...perdí el tren,mil perdones birrasmil por no hacer el ingreso.imagino que es tarde y es que acabo de llegar de Portugal y con los preparativos para irme de vacas se me fue la pinza y no hice el ingreso ggg...se lo iba a decir también a owelsone que es mi colega  pero se me fue la pinza,y ya estaba en Portugal y ya sabes desconectado¡¡¡pero bueno me e leído la movida que hay y valla rollo,pero bueno si estoy a tiempo de pegatas o de cc de birras me apunto a lo que sea...en serio si es posible pillar alguna pegata cuenta conmigo.grace birrasmil
100% Artesanal

birrasmil

las tuyas estan el el pedido, las iba a pagar yo y quedarmemelas, si quieres cuando quedemos para el reparto, te las doy y me las pagas en mano,

por cierto, no se nada aun sobre las pegatinas asi que os pido paciencia.

ooznak

en principio me dijeron que me llegaban hoy. ya os comento a la tarde...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

birrasmil

susofree

Me haces un hombre,jiji.muchas gracias pues sigo el hilo para quedar... ;Duuuuu....
100% Artesanal

owelsxone

Bueno como va el tema? que seguro que no soy el unico impaciente...................... ;D .baba ;D

birrasmil

ooznak

deberían haberme llegado ayer

he mandado un correo a la imprenta a ver..

oye birrasmil.. de todas formas, todavía no has hecho el ingreso no  ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

birrasmil

no
Cita de: ooznak en Septiembre 02, 2010, 15:11:14 pm
deberían haberme llegado ayer

he mandado un correo a la imprenta a ver..

oye birrasmil.. de todas formas, todavía no has hecho el ingreso no  ¿?

no, el ingreso no lo he hecho todavia, en cuanto este confirmado que hay stock de pegatinas lo hare, mas que nada por si hay alguien que se echa atras en este tema (o todos) y le tenga que devolver el dinero, ya que si te hago el ingreso de los 215€ y alguen se echa atras y me tocara devolverle el dinero lo tendria que hacer de mi bolsillo (eso si, yo tendria mas pegatinas para decorar la furgo) creo que es razonable ¿no?

ooznak

si yo no tengo problema ;D , pero hasta que no me confirmen el ingreso .... no salen las pegatas... jejeje

birrasmil

Cita de: ooznak en Septiembre 02, 2010, 15:29:49 pm
si yo no tengo problema ;D , pero hasta que no me confirmen el ingreso .... no salen las pegatas... jejeje

ya pero si no hay stock... de todas formas en cuanto me confirmes que hay stock hago el ingreso directamente en una oficina de la caixa, que eso se confirma automaticamente, no es como una transferencia que tarda 2-3 dias.

owelsxone

No lo entiendo estan listas o no ???lo del ingreso se hace en un momento..........el tema es si estan hechas las pegatas de freecamping.........

ooznak

hoy tenía un aviso de paquete en casa, he llamado a la mensajería y mañana me las acercan al trabajo