C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

por mi parte como ya he dicho antes espero, pero a ver que dicen los demas.

monteanu

http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

ooznak

me han dicho ahora mismo que el miercoles como mucho

y la decisión fácil... no os mando nada hasta que no tenga todo .meparto

venga. así ya no tenéis que decidir nada...   jajaja

te pasé el número de cuenta del club ya no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

birrasmil

Cita de: ooznak en Agosto 24, 2010, 12:49:30 pm
me han dicho ahora mismo que el miercoles como mucho

y la decisión fácil... no os mando nada hasta que no tenga todo .meparto

venga. así ya no tenéis que decidir nada...   jajaja

te pasé el número de cuenta del club ya no?

si pero falta me faltaba el banco o caja que es, pero creo que siendo 2100 es la caixa la de la estrella azul ¿no?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ELSERGIO

ostias, ¿¿para el miercoles?? ¡¡no se si voy a poder esperar tantooooooo!! .panico .panico juer, si es para el miercoles... si no hubierais dicho nada de que no habia pegatinas no nos hubieramos dado ni cuenta. .meparto  pos ala, yo creo que a esperar a que esten todas. bueno si ooznak ya lo ha dejado claro que no nos envia ninguna hasta que no este todo el pedido. jijijijijijijiji .meparto

ooznak

me vais a tener que pagar un finde en un balneario .. tanto stresssss , cujons!!! .meparto .meparto

pyrawa

Bueno pues todo resuelto y a esperar u poquito!!! ;D

Gracias por todo birrasmil, que ya se te estaba complicando la CC jejejeje .loco2

PussyWagon

Cita de: ooznak en Agosto 24, 2010, 13:09:52 pm
me vais a tener que pagar un finde en un balneario .. tanto stresssss , cujons!!! .meparto .meparto

Apúntame al balneario ese, que de esperar hasta el miércoles por las pegatas me va a dar algo.  .sombrero

birrasmil

Cita de: ooznak en Agosto 24, 2010, 13:09:52 pm

Cita de: PussyWagon en Agosto 24, 2010, 13:44:16 pm
Apúntame al balneario ese, que de esperar hasta el miércoles por las pegatas me va a dar algo.  .sombrero

para el stres y los nervios a mi me va muy bien una cosa que la llaman vulgarmente BIRRA, me tomo 2 o 10 y me quedo de un relajao... .bebe1

ELSERGIO

.baba .baba .baba mi segundo nombre es MAHOU, pero la clasica, nada de mariconadas de cinco estrellas. jajajajaja ¡¡EXIJO UNA KDD CERVEZERA EN MADRIZ PERO YA!!

pyrawa

Yo tambien soy de mahou clasica 100%, asi que voy a pasar a la accion con una birra con sus olivas y unas patatitas para ir abriendo boca .baba

Salud ;D

birrasmil

Cita de: pyrawa en Agosto 24, 2010, 14:12:45 pm
Yo tambien soy de mahou clasica 100%, asi que voy a pasar a la accion con una birra con sus olivas y unas patatitas para ir abriendo boca .baba

Salud ;D

joer el tio, dando envidia a estas horas, me parece que voy a tener que ir al chino a por un par de litrillos BIEN FRIOS...   ;D ;D  QUE VICIO!!!

Cita de: ELSERGIO en Agosto 24, 2010, 14:01:19 pm
mi segundo nombre es MAHOU, pero la clasica, nada de mariconadas de cinco estrellas. jajajajaja ¡¡EXIJO UNA KDD CERVEZERA EN MADRIZ PERO YA!!

YO TAMBIEN EXIJO UNA KDD CERVECERA EN MADRIZ