C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monteanu

Cita de: birrasmil en Agosto 24, 2010, 11:20:44 am
hola a tod@s, el principal problema que veo yo es la gente que pidio pegatas de free camping a las cuales se les tienes que enviar, ya que si hacemos el reparto de las 10 que hay y alguno de los de los envios se queda pendiente de alguna, aunque los demas esperemos a que haya stock y las repartamos en mano, tengo que volver a mandarles el resto a los de los envios, y esa gente solo me ha hecho el ingreso para un solo envio, asi que me tendria que tocar pagar de mi bolsillo el otro envio.

con esto quiero decir que si se reparten las de free camping disponibles, yo intentaria juntar las pegatas de los de los envios para asi no tener que volver a hacer un nuevo envio.

si se hace asi, tambien habria que ver el como hacerlo si echarlo a suertes, por orden de peticion en el foro, etc

luego tambien esta el tema de los que solo han pedido pegatas de free camping, como es el caso de ELSERGIO, GUSILUZ, etc, que habiendo pedido solo estas pegatinas no creo que las quieran cambiar por otras, al igual que los que han pedido varios modelos, quizas no quieran repertir otra pegata.

yo por mi parte no quiero cambiar las pegatas de free camping que pedi, ya que si las pedi era porque me molaba y todo eso, y no quiero cambiarlas por otras.

yo por mi parte esperaria unos dias dias para ver si la fabricacion o la entrega de las pegatas no se demora mucho y asi poder enviar y repartir en mano los pedidos completos, y si demora mucho la fabricacion o la entrega OS DEVUELVO EL DINERO A TOD@S

como bien ha propuesto NEW, podemos realizar una lista con lo que opina cada uno, algo asi:

ESPERAR                    DEVOLUCION DINERO                      CAMBIO                     1ºENVIOS Y ESPERAR EL RESTO

BIRRASMIL                        X                                          X

MONTEANU                                                                                                                                                                X

YA SABEIS CITAR EL ULTIMO POST Y AÑADIROS.

Yo pienso que se pueden repartir las de free-camping entre los que hay que enviárselas y por orden de pago (el que antes haya pagado pues antes la tiene).
A los que se nos entrega en mano, podemos quedar para recibir las de FURGOVV.ORG y cuando lleguen las de Free-Camping volvemos a quedar...y si no llegan pues birrasmil después de la currada que te has pegado, por mi parte te puedes quedar con la pasta, y te tomas unas cervezas a mi salud...
No sé, es una idea.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

birrasmil

ESPERAR                    DEVOLUCION DINERO                      CAMBIO                     1ºENVIOS Y ESPERAR EL RESTO

MONTEANU                                                                                                                                                                X

MissKilometros

Yo queria la de FreeCamping, y no me importa esperar. Sobre todo lo que te sea menos curro, Birrasmil.
Yo creo que lo solidario, para todos, aunque todos tenemos prisa, es esperar que lleguen las que están fabricando, y enviarlas y repartirlas a todos entonces sin discriminación, que ya sabemos cómo acaba la cosa...

Por mi, no hay problema en esperar, porque queremos esa pegatina :)

SIBYL                                X

birrasmil

SIBYL                                X

ELSERGIO

ESPERAR       DEVOLUCION DINERO       CAMBIO      1ºENVIOS Y ESPERAR EL RESTO

BIRRASMIL                  X                               X

MONTEANU                                                                                                               X

SYBIL                          X

ELSERGIO                                                                                                                 X

(me he tomao la libertad de colocarlo un poquillo para que se vea mejor :-\ )

birrasmil

lo que no se es si nos envian parte de las pegatinas y esperamos al resto, si los gastos de envio correran de nuestra cuenta de nuevo  ??? ???

fernando martinez

SUPONGO QUE NO PUESTO QUE EL ES EL QUE NO TIENE STOCK!!

birrasmil

Cita de: fernando martinez en Agosto 24, 2010, 11:59:42 am

se lo preguntare y si no que nos lo confirme el si lee el post.

por cierto, tu preferirias esperar ¿no?  es para irte apuntando en la lista

new

MONTEANU                                                                                                               X

ELSERGIO                                                                                                                 X

NEW                                                                                           X                            X 

birrasmil

lo de 1º envios y luego esperar al resto se haria siempre y cuando no tengamos que pagar de nuevo los gastos de envio por las restantes.

creo que es logico ¿no?

PussyWagon

Por mi parte me abstengo. Cualquier opción me parece válida. Ni me urgen las pegatas, ni me preocupa quedarme sin las free camping, ni todo lo contrario. Lo que diga la mayoría.
:)

ooznak

Cita de: fernando martinez en Agosto 24, 2010, 11:59:42 am

como sois.. que esto es para pagar el servidor del foro que usais! no para que yo me pague las vacaciones! :P  .meparto

lo que han hecho en otras compras conjuntas es esperar a que lleguen las pegatas!

en principio parece ser que para el martes que viene están. tampoco es tanto no¿? si están para el martes, el miércoles si ya está hecho el ingreso hago el envío

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

birrasmil

Cita de: PussyWagon en Agosto 24, 2010, 12:25:19 pm
Por mi parte me abstengo. Cualquier opción me parece válida. Ni me urgen las pegatas, ni me preocupa quedarme sin las free camping, ni todo lo contrario. Lo que diga la mayoría.
:)

bueno te apunto en espera, ok

NEW                                                                                           X                            X 

PUSSYWAGON             X

new

Cita de: ooznak en Agosto 24, 2010, 12:27:27 pm
como sois.. que esto es para pagar el servidor del foro que usais! no para que yo me pague las vacaciones! :P  .meparto

lo que han hecho en otras compras conjuntas es esperar a que lleguen las pegatas!

en principio parece ser que para el martes que viene están. tampoco es tanto no¿? si están para el martes, el miércoles si ya está hecho el ingreso hago el envío

pues si estan el martes esperar ok .palmas