C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monteanu

Yo también las quieroooooooo!!!
Igual para la entrega,si quedamos en ir con la furgo, lo ideal sería el aparcamiento de algún centro comercial para no tener problemas.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

birrasmil

pues le he mandado un privado al responsable de las pegatas para que me envie su numero de cuenta, asi que tocara esperar todavia un poco.

lo de que dar me parece bien fuera de zonas de pago y complicadas para aparcar, yo habia pensado en el parking del campo de las naciones, entrando por la avenida de logroño:

birrasmil

Agosto 23, 2010, 19:45:07 pm #107 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 19:50:40 pm por birrasmil
hola a tod@s, me ha contestado el responsable de las pegatinas y hay una mala noticia, de las pegatinas de free camping no quedan las 56 que tenemos entre todos ya que al parecer este viernes hicieron el reparto los de la zona norte en mano y arrasaron, tampoco se el total de las que quedan disponibles (estoy a la espera de que me diga las que quedan)

asi que a ver como lo hacemos, o devolveros el dinero de esas pegatinas (que para mi es una gran putada)

vemos las que quedan y las repartimos como buenos foreros y esperamos los que faltemos

dejarlas pagadas y esperar al nuevo pedido que han hecho ellos (no se lo que tardara)

os devuelvo a todos el dinero total que me habeis ingresado y esperamos a otra compra conjunta (para mi una gran putada)

asi que ir diciendo.

lo siento.

ooznak

en cuanto sepa algo os comento

luego me paso por la furgo y cuento cuantas quedan...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

monteanu

Yo creo que después de la currada que te has pegado la última opción sería que nos devolvieses el dinero. Creo que lo mejor sería repartir como buenos foreros las que queden y esperar a que haya de nuevo.

http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

birrasmil

el tema es que hay gente a la cual se las tengo que enviar, entonces si les mando parte de las pegatas, a la hora de mandarles las faltantes correria a costa mia ya que me han ingresado solo lo de un envio ya sea ordinario o certificado.

si tengo que devolver el dinero a cada uno y por ejemplo tengo que hacer la transferencia a 7 entidades diferentes (la caixa, bbva, etc...) y por cada transferencia me clavan como minimo 3e, echa cuentas.

tambien esta la gente que ha hecho la transferencia desde otra entidad que no sea cajamadrid o ing (que no cobra comisiones) le habran cobrado como minimo 3e por la gestion y aunque yo les devuelva el dinero ellos tambien perderian ese dinero.

asi que a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos buscar una solucion lo mas sensata posible

sorialdea

bueno...yo creo que podemos ver las pegatinas que hay e intentar cubrir el maximo de peticiones......los que queden esperar a tenerlo todo completo.
no ponernos nerviosos,que la prisa mata y para que tu,despues de la currada que te has pagado no pases mal rato.
llevamos años sin las pegatinas....asi que se puede esperar un poco mas
vamos viendo.....tranquilamente!

owelsxone

por mi parte no ay problema las cambio por otro modelo y listo no kiero krear ningun kebradero y menos despues del curro k lleva una c.conjunta a la espera d opiniones

ooznak

en la furgo sólo me quedaban 10 , mañana miro en dodne tengo guardado todo

y cambiar por chapas del foro? quedan unas cuantas también.

o incluso por colgadores.. que valen el doble.. pero bueno.. por "arreglar" la falta de stock ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

GUSILUZ

Yo de las de free camping habia pedido 4, por mi parte mientras que me quede una me vale, y asi las otras tres las repartimos entre los k les falten.
Y el dinero, me da lo mismo, son tres pavos, no me sobra el dinero pero tampoco me van a sacar de pobre asik por mi parte esta arreglado el tema.

birrasmil

Agosto 23, 2010, 23:32:03 pm #115 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 23:36:22 pm por birrasmil
Cita de: GUSILUZ en Agosto 23, 2010, 23:19:29 pm
Yo de las de free camping habia pedido 4, por mi parte mientras que me quede una me vale, y asi las otras tres las repartimos entre los k les falten.
Y el dinero, me da lo mismo, son tres pavos, no me sobra el dinero pero tampoco me van a sacar de pobre asik por mi parte esta arreglado el tema.

en tu caso por lo del dinero no habria problema, te lo doy en en futbol o en algun otro lado en VK, pero el tema es que de 56 pegatas solo hay por el momento 10 asi que poco hacemos.

se pueden descontar las de susofree y stupendoman que no han hecho el ingreso ni han dado señales de vida pero que sus pegatinas las iba a pagar yo, y si aparecian se las daba y si no me las quedaba yo, asi que se pueden descontar 6 pegatinas de free camping pero aun asi...

ooznak

a una mala las cambiamos por cualquier otra pegata, pero vamos a esperar a ver si nos dan plazo de entrega vale ;)

birrasmil

Cita de: ooznak en Agosto 23, 2010, 23:35:14 pm
a una mala las cambiamos por cualquier otra pegata, pero vamos a esperar a ver si nos dan plazo de entrega vale ;)

yo prefiero esperar unos dias a ver si es posible que estuvieran fabricadas.

fernando martinez

YO PREFIERO ESPERAR UNOS DIAS PA NO COMPLICARLE LA VIDA A BIRRASMIL!! QUE LLEVA UN CURREEEE...
ah por cierto te envie un mp, para decirte que me las enviases pero si va a tardar mas no tendria problema en recogerlass.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Mejiasmg

Ya que solo faltan pegatas de las free camping... yo creo que lo mejor seria hechar a suertes o repartilas como opinais porque a mi no me importa esperar hasta que llegue un nuevo envio, ya que imagino que no van a tardar una eterndad, yo por lo menos con tener las otras para "identificarme" jajaj