C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

birrasmil

todo correcto ELSERGIO, gracias y ya tendras noticias.

disfruta de las vacaciones!!!

un saludo.

GUSILUZ

Cita de: birrasmil en Agosto 05, 2010, 23:29:33 pm
anda mira tu, otro vallekano, apuntado te dejo.

pd: ¿te habras abonado al rayo?

Porsupuesto que si, otro año mas. Si lo mismo nos conocemos y no lo sabemos jejejejeje. Lo k pasa es k yo soy del pueblo

birrasmil

Cita de: GUSILUZ en Agosto 06, 2010, 15:18:27 pm
Porsupuesto que si, otro año mas. Si lo mismo nos conocemos y no lo sabemos jejejejeje. Lo k pasa es k yo soy del pueblo

seguro que alguna vez nos hemos visto, y si no nos hemos visto, con hacer una previa antes de un partido solucionado, yo el 15 estare por alli sobre las 19 para ver el rayo-osasuna, si te animas podriamos echar unas birras y asi nos conocemos.

monteanu

¡¡¡¡La vida pirata es la mejor!!!!
Yo no soy vallekano, pero como si lo fuese. Toda mi familia por parte de madre o viven o han vivido allí. Uno de mis primos es bukanero. Yo fuí socio hace un par de años. Cómo el ambiente del fútbol y de los aledaños que se viven en Vallekas, en pocos sitios...que bien me lo paso.  .palmas
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

birrasmil

Cita de: monteanu en Agosto 06, 2010, 15:29:56 pm
¡¡¡¡La vida pirata es la mejor!!!!
Yo no soy vallekano, pero como si lo fuese. Toda mi familia por parte de madre o viven o han vivido allí. Uno de mis primos es bukanero. Yo fuí socio hace un par de años. Cómo el ambiente del fútbol y de los aledaños que se viven en Vallekas, en pocos sitios...que bien me lo paso.  .palmas

sin trabajar!!! sin estudiar!!! coooooonn la botella de ron!!!

jejeje, yo no me pierdo ningun partido, soy abonado hace unos cuantos años y espero serlo unos cuantos mas, animate y abonate de nuevo que este va a ser nuestro año.  ;D ;D

por cierto, aquien quiera ir haciendo el ingreso ya que me lo diga y le voy pasando por privado los datos bancarios y asi vamos ganando tiempo.

importante poner en el concepto el nick de cada uno para saber quien ha realizado el ingreso.

GUSILUZ

Cita de: birrasmil en Agosto 06, 2010, 15:21:53 pm
seguro que alguna vez nos hemos visto, y si no nos hemos visto, con hacer una previa antes de un partido solucionado, yo el 15 estare por alli sobre las 19 para ver el rayo-osasuna, si te animas podriamos echar unas birras y asi nos conocemos.

Pues cuando vaya llegando el dia nos damos un toke y kedamos para tomarnos una antes del partido.
Si puedes mandame los datos bancarios y asi voy pagando.
A las arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmassssssssssssssssssssss

Suzuka

Pues si me lo permitís yo me apunto a la compra con:

1 de Logo Furgovw Redondo Negro

2 de Free Camping is not a Crime

Gracias!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

birrasmil

suzuka ya te he apuntado, en breve te mando los datos bancarios para el ingreso, una pregunta ¿a ti te las enviaria o vendrias a recogerlas?

un saludo.

susofree

porfa,mandame los datos bancarios que yo me voy el viernes de vacas y hasta dentro de 2 semanas no vuelvo.gracias
Cita de: birrasmil en Agosto 08, 2010, 22:56:18 pm
suzuka ya te he apuntado, en breve te mando los datos bancarios para el ingreso, una pregunta ¿a ti te las enviaria o vendrias a recogerlas?

un saludo.
100% Artesanal

birrasmil

datos bancarios enviados a suzuka y a susofree, aquien le falten los datos bancarios que me lo diga y se los envio.

ferclimb

hola yo quiero una redonda del logo y una rectangular!
gracias pasarme los datos bancarios asi pago!

Danny

Cita de: birrasmil en Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm
pues eso, compra conjunta de pegatinas del foro, hace poco se hizo una compra conjunta de la zona centro pero me quede sin pegatas ya que vi la compra tarde, asi que organizare una a ver cuantos nos juntamos y es posible hacerla.
los modelos de las pegatinas los podeis ver aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0 ademas tienen tambien unas de furgo chica.

los gastos de envio serian de 10e a repartir entre los que hagamos el pedido si no llegamos a los 100e gastados y aparte el envio correspondiente a cada uno (el sello vamos), si quedamos un dia y las repartimos en mano mejor que mejor.

pues los que querais ya sabeis nick y que pegatas quereis.

Birrasmil---------redondas blancas 2, redondas negras 2, rectangulares blancas 2, rectangulares negras 2, pegatina free camping 4, colgador 2, chica 2

monteanu-------Redonda Blanca 3, Redonda Negra 3, Free Camping 3

PussyWagon---Colgador Free Camping 1,  Rectangular Negro 2, Redondo Negro 2, Pegatina Free Camping 2

Gordopilo--------colgador free camping 1, redonda negra 4 

mejiasmg--------pegatina free camping 2, redonda negra 1, cuadrada blanca 1

owelsxone------rectangular negras 2, pegata free camping 1, colgador free camping 1

Foxa Cady------pegatina free camping 2, rectangular negra 1, redonda negra 1

ALuna-----------pegatina free camping 2, redonda blanca 1, redonda negra 1

Tuko2000------cuadrada blanca 1, redonda blanca 1, colgador 1

pyrawa---------pegatina free camping 4, cuadrada blanca 1, colgadores 2

ELSERGIO------pegatina free camping 4, colgador 1

susofree-------redondas blancas 2,  free camping 2, redondas negras 2

cofee-----------colgadores 3, free camping 2,redonda blanca 2

gusiluz--------pegatina free camping 4, redondo blanco 2, redondo negro 2

goose--------pegatina free camping 2, redonda negra 1

Stupendoman-----redonda blanca 1, cuadrada blanca 1, pegatina free camping 4

suzuka-------------pegatina free camping 2, redonda negra 1

danny---------1 redonda negra

owelsxone

A mi me faltan los datos pasamelos para ir ingresando.............

moriza

Cita de: moriza en Agosto 05, 2010, 16:06:07 pm
Por mi parte lo veo todo correcto.

Quiero 2 pegatinas free camping, 2 pegatinas cuadradas negras y 2 pegatinas redondas negras.

Sobre el pago, detalladme los datos bancario en un privado y os lo dejo hecho. Yo volveré el día 22 de agosto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Por lo que veo me habéis dejado fuera de la lista.
Os vuelto a detallar mi pedido.
Quiero
-2 pegatinas free camping
-2 pegatinas cuadradas negras
-2 pegatinas redondas negras.

Birrasmil, envíame un privado con los datos bancarios.

Muchas gracias.

Saludos
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.