C.C. PEGATINAS zona centro. 2a KDD EN EL CAMPO DE LAS NACIONES PARA REPARTO

Iniciado por birrasmil, Agosto 03, 2010, 23:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pyrawa

Yo tambien me apunto!!!

4 free camping, 1 cuadrada blanca y 2 colgador plastico

Muchas gracias, ya direis cuando hacemos el ingreso

birrasmil

apuntados tuko2000 y pirawa, respecto a lo de cerrar la compra conjunta todavia no hay una fecha limite pero creo que antes de que acabe el mes seria lo suyo.

monteanu

Cita de: birrasmil en Agosto 05, 2010, 12:27:33 pm
apuntados tuko2000 y pirawa, respecto a lo de cerrar la compra conjunta todavia no hay una fecha limite pero creo que antes de que acabe el mes seria lo suyo.

Estaría bien esa fecha, además a mí me viene de lujo, la primera quincena de septiembre me piro de vacaciones.
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

birrasmil

Cita de: monteanu en Agosto 05, 2010, 12:42:20 pm
Estaría bien esa fecha, además a mí me viene de lujo, la primera quincena de septiembre me piro de vacaciones.

yo habia pensado en empezar a hacer los ingresos el dia 15 o asi, hasta el dia 20 o 22 (los que os vais antes de vacaciones como tuko2000 si quereis hacer el ingreso antes de iros me pedis los datos y dejais el ingreso realizado). para realizar el pedido y que puedan estar aqui las pegatinas antes de que acabe el mes, que luego en septiembre empieza el curro y sacar tiempo para este tema seria mas complicado.

¿que os parece?

otra cosa, lo del reparto yo prefiero realizarlo en mano, ya que como empecemos a sumarle los gastos del sobre, el sello, y demas puede ser un jaleo.
se podria hacer una quedada en un sitio, repartir las pegatas y quien no pueda ir que se las acerque el que mas cerca viva o algo asi
¿os parece bien?

PussyWagon

Por mi parte, si estoy libre de quehaceres en la fecha que acordemos, me apunto a la quedada sin dudarlo.

Sugerencia: Una vez cerrado el pedido podríamos abrir un plazo de una semana (por ejemplo), para que los foreros aseguremos la asistencia. En ese plazo creo que lo mejor sería, al igual que con las pegatinas, ir añadiendo en el primer post del hilo a los furgoneteros que confirmen su presencia, y entre todos, cuestionar el lugar de la quedada (fecha, zona, horarios...) y a su vez modificar el título del post por un "quedada zona centro..." o similar.

Con todo esto podríamos valorar si nos apetece realmente hacer una salida un pelín más larga y lúdica, -pj: Gredos, Guadarrama, etc-, o directamente quedar "en el descampao" más cercano y "entregar la mercancía".

Por mi parte, únicamente como recomendación, apunto a Cebreros, en el límite entre Ávila y Madrid, a 90km de la capital. Cerquita, buen paisaje, y buenos y baratos bocatas en el bar de parapentistas del pueblo.

PussyWagon

Cita de: PussyWagon en Agosto 05, 2010, 13:48:31 pm
Por mi parte, si estoy libre de quehaceres en la fecha que acordemos, me apunto a la quedada sin dudarlo.

Sugerencia: Una vez cerrado el pedido podríamos abrir un plazo de una semana (por ejemplo), para que los foreros aseguremos la asistencia. En ese plazo creo que lo mejor sería, al igual que con las pegatinas, ir añadiendo en el primer post del hilo a los furgoneteros que confirmen su presencia, y entre todos, cuestionar el lugar de la quedada (fecha, zona, horarios...) y a su vez modificar el título del hilo por un "quedada zona centro..." o similar.

Con todo esto podríamos valorar si nos apetece realmente hacer una salida un pelín más larga y lúdica, -pj: Gredos, Guadarrama, etc-, o directamente quedar "en el descampao" más cercano y "entregar la mercancía".

Por mi parte, únicamente como recomendación, apunto a Cebreros, en el límite entre Ávila y Madrid, a 90km de la capital. Cerquita, buen paisaje, y buenos y baratos bocatas en el bar de parapentistas del pueblo.

PussyWagon

Joder con el botoncito de Cita... .sombrero

birrasmil

a mi lo de la mercancia en el descampao me suena bien  ;D ;D

yo habia pensado en lo mismo, una vez realizados los pagos, empezar a ver el tema de quedar y tenerlo ya claro para cuando lleguen las pegatas.

owelsxone

Las fechas me parecen bien ya que parece que ay interesados y sobre el tema de entrega un lugar que nos cuadre mas o menos a todos unas cerbes y listo..............

moriza

Por mi parte lo veo todo correcto.

Quiero 2 pegatinas free camping, 2 pegatinas cuadradas negras y 2 pegatinas redondas negras.

Sobre el pago, detalladme los datos bancario en un privado y os lo dejo hecho. Yo volveré el día 22 de agosto.

Muchas gracias.

Un saludo.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

ELSERGIO

Agosto 05, 2010, 16:11:22 pm #25 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 16:13:16 pm por ELSERGIO
 .panico .panico .panico huy, otra vez por los pelos!!!

4 pegatas de free camping, que me quede sin ellas.

birrasmil, mandame un privao con tus datos bancarios que yo mañana desaparezco del mapa hasta el dia 17 mas o menos, asi lo dejo hecho, y quien paga descansa y el que cobra... mas.

un saludaco .ereselmejor

ah, que se me olvidaba, un colgador rigido de free camping de esos nuevos.

birrasmil

antes de empezar con los ingresos quiero decir que el numero de cuenta que pondre sera de CAJAMADRID lo digo mas que nada por el tema de las comisiones a la hora de hacer una transferencia, si haceis el ingreso en caja no os cobraran comision, aunque mañana podria ver si puedo poner un numero de cuenta de LA CAIXA.

birrasmil

Cita de: ELSERGIO en Agosto 05, 2010, 16:11:22 pm
.panico .panico .panico huy, otra vez por los pelos!!!

4 pegatas de free camping, que me quede sin ellas.

birrasmil, mandame un privao con tus datos bancarios que yo mañana desaparezco del mapa hasta el dia 17 mas o menos, asi lo dejo hecho, y quien paga descansa y el que cobra... mas.

un saludaco .ereselmejor

ah, que se me olvidaba, un colgador rigido de free camping de esos nuevos.

hola elsergio ya estas apuntado, que se me habia pasado saludarte y decirtelo.

ELSERGIO

gracias hijo, ya si eso te lamino un espejo para agradecertelo .meparto .meparto .meparto

birrasmil

Cita de: ELSERGIO en Agosto 05, 2010, 17:05:58 pm
gracias hijo, ya si eso te lamino un espejo para agradecertelo .meparto .meparto .meparto

que jodio, que menos que saludarte despues de la tabarra que te dimos con el tema del laminado, recuerda que te debo unas birras  ;)

¿a ti te viene bien la cuenta de cajamadrid?