Presentación de nuestra Opel Vivaro por rafamarta

Iniciado por LEKUM (rafamarta), Agosto 03, 2010, 20:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LEKUM (rafamarta)

Muy buenas furgoneteros!

No tenemos vergüenza...después de ocho meses de tener la furgo y estar todo el día de aquí para allá, os vamos a enseñar nuestra nave del misterio!! .ovni Una opel vivaro 1.9 dti 100cv de finales de 2003.
Además así aportamos un granito de arena al foro, que ya está bien de chafardear siempre...

P.D: la camperización ha sido toda hecha por nosotros, pero con las aportaciones que hemos ido leyendo, que nos han sido de gran ayuda! (no hay cerveza que pague eso)

IMG]http://i1040.photobucket.com/albums/b409/duroduro/CIMG6587.jpg[/IMG
*imagen borrada por el servidor remoto
[IMG]http://i1040.photobucket.com/albums/b409/duroduro/CIMG6588.jpg[/IMG

Un saludo!

Suzuka

Ya está bien que pongas fotos jejeje....qué sigas disfrutandola a tope!!!!

Un saludo...por cierto, me parece que ese color le queda genial a esa furgo...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

papadermo

Esta guapa! Yo tambien tengo una vivaro desde hace 3 años y la estoy preparando ahora! ya me ha costado. Espero terminarla pronto. Ya pondre algunas fotos por aki!

LEKUM (rafamarta)

hola
gracias suzuka , a nosotros nos gusto mucho tambien , por que casi todas las que buscavamos de este modelo (combi y precio que llegaramos ) eran blancas o grises ,

un saludo

LEKUM (rafamarta)

gracias papadermo

si dan mucho juego estas furgos , aparte que son bastante anchas por dentro  ,pues ahora nos ha entrado el dilema de quitar el sillon de atras, y hacernos rollo california con mubles laterales i sillon cama i poder colocar el potti i hacerla mas acojedora .

animo con esa reforma que  luego se agradece un monton , para mi es un kakao  por me hago los muebles en la habitacion ( desmonto la cama i se convierte en un carpinteria )

un saludo

inigovivaro

Muy guapa , yo estoy encantado con mi vivaro.aun no la he presentado pero todo se andará.

Domin

Pos cuantas Vivaro hay?, yo me he comprao una modelo tour del 2005 y no veas como va, y se ve mas espaciosa que la multivan que tenia antes.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

ga-rule

joder rafa! te ha quedado genial!!

a disfrutarla y a ver si nos vemos en alguna, que hace como 15 años que no nos vemos! (desde 4º de ESO!  ;D )

un abrazo nanu!

LEKUM (rafamarta)

hey david

como va todo , gracias tio , aun me queda  hacele algunos muebles  i cosas que vamos viendo que nos hace falta ,

oye hablando de vernos ,vas  ha tarrega ? nosotros iremos el viernes  .

un abrazo

ga-rule

Cita de: rafamarta en Septiembre 07, 2010, 20:17:38 pm
hey david

como va todo , gracias tio , aun me queda  hacele algunos muebles  i cosas que vamos viendo que nos hace falta ,

oye hablando de vernos ,vas  ha tarrega ? nosotros iremos el viernes  .

un abrazo

el viernes por la tarde espero estar ya por allí! a ver si nos vemos! :)