Busco determinado Portabicis / Carry bike para T5

Iniciado por EDY2NITES, Agosto 03, 2010, 13:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EDY2NITES

Buenas, estoy buscando un portabicis para la T5, pero en todas las páginas, Roulos, dcm furgonetas, fiamma......veo la misma estructura sin embargo en la calle he visto algunas T5 con una estructura en forma como la "silueta de un árbol " para entendernos, el caso es que me gusta bastante más que la otra,, si alguien sabe dónde la puedo conseguir, que me lo diga, Gracias !!

chemita

Hola, supongo que te refieres a un portabicis con capacidad para cuatro bicis, que se ancla sólo en cuatro puntos del portón, y no llega hasta abajo, no? Entonces has visto el portabicis original de vw... pues nada, prepara 600 urales más o menos, creo que el precio va por ahí... a mí también me encanta, pero como la que compramos de 2ª mano ya llevaba un fiamma, pues hasta que no casque, nada  ;D
Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

EDY2NITES

600 urales !!! maaaaaaaadre... sí creo que es la que dices, la verdad que tiene una pinta que no tiene na q ver con las de fiamma esas.. pero 600 urales son muchos urales... gracias por la info amigo

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

EDY2NITES

Aammm pues No... era otro con igual apariencia de robusteza pero abajo acaba en 2 barras perpendiculares al plano de la matrícula y no era para 4 bicis, el que vi era para 2... a ver si alguien puede decirme... igual me tengo que pasar por la casa Vw..... Graccie